Intereses de las mujeres

Secretos de seguridad personal para mujeres – Confíe en sus sentimientos intestinales – El quinto secreto de seguridad personal para mujeres

Posted by admin

Las mujeres están familiarizadas con intuición. A menudo solo saber cosas sin ninguna información de respaldo de respaldo. Algunas veces nosotros visualizar una solución, a veces nosotros escuchar que parece ser una respuesta silenciosa a una pregunta, a veces físicamente Sentir lo correcto y, a veces, simplemente lo hacemos saber sin saber cómo lo sabemos.

A la intuición también se le llama instinto y la buena noticia es que los hombres, los adolescentes y los niños pueden usar el instinto, al igual que las mujeres, para estar más seguros y tomar buenas decisiones. Dado que las mujeres son las mejores animadoras de la seguridad de sus seres queridos, debemos asegurarnos de tener claro cómo funcionan los sentimientos viscerales y cómo podemos usarlos en nuestro beneficio.

Sobre los sentimientos viscerales

  • Instintos de supervivencia con los que nacimos
  • Su trabajo es mantenernos vivos
  • Son personales para cada individuo
  • No hay necesidad de comparar, ya que pueden ser opuestos a los sentimientos viscerales de otra persona.
  • Lo que puede ser seguro para usted puede no serlo para su amigo, compañero de trabajo y viceversa.
  • Son buenos o malos (indiferente puede ser en el bueno categoría)
  • Los tienes sobre cada persona, lugar y situación de tu vida.
  • La clave es escucharlos, sentirlos, verlos y seguirlos cuando estén en su punto más fuerte.
  • Seguirlos siempre es una buena idea, pero rara vez se hace

Ejemplos de sentimientos viscerales

  • Conoces a alguien por primera vez e inmediatamente te gusta
  • Conoces a alguien por primera vez y no te gusta sin saber por qué
  • Alguien te dice algo y sientes que no es verdad
  • Tienes que tomar una decisión y, aunque la información apunta a una opción, sientes que la otra es la mejor.
  • Sabes que algo terminará de cierta manera sin evidencia que lo respalde
  • Tienes una sensación espeluznante acerca de alguien y sabes que no es seguro estar cerca

Reconoce tu instinto

Puede que no te hayas dado cuenta de que siempre tienes un presentimiento sobre todo en tu vida. Para probar esto, piense en alguien a quien ama y observe el sentimiento inicial de sentido estás hablando de esa persona. Luego piense en alguien que lo desempodere o lo debilite y observe lo que siente, oye o siente. Si bien estos sentimientos pueden deberse al hecho de que ya conoce a estas personas, este ejercicio muestra cómo se sienten los sentimientos opuestos.

Una parte esencial de una vida emocionalmente segura es saber qué y quién te fortalece y qué o quién te debilita. Obviamente, no puedes vivir tu mejor vida sumergiéndote en lo que te está debilitando. El instinto es la manera perfecta de determinar a dónde ir, qué hacer y a quién permitir que entre en su vida. Mi artículo sobre el secreto de seguridad personal n. ° 4 para mujeres sobre límites personales es una lectura obligada si esto le interesa.

Cómo el uso de Gut Feelings crea un futuro más seguro

Reconocer los sentimientos viscerales y darse cuenta de la frecuencia con que los tiene afina los suyos. Esta es definitivamente la mejor manera de vivir una vida más segura, ¡pero también debes seguirlas!

Ejemplo: Tú y tu hija entran a la tienda. Una mujer en la tienda te hace sentir mal y puedes notar que tu hija también se siente incómoda. La mujer te hace una pregunta. ¿Estás ignorando tu mal presentimiento para no ofenderla y respondiendo su pregunta en contra de tu mejor juicio? Recuerde, aunque es posible que ella no haya sido asesinada con hacha, ¡sus sentimientos viscerales son instintos de supervivencia con los que nació! Además, si alguien te da escalofríos, si alguien se ha ofendido, debes ser tú.

Y entonces debería ¿tú lo haces? Finge que no escuchaste la pregunta o discúlpate y aléjate rápidamente, finge recibir una llamada, etc. Tu seguridad y la de tu hija son lo más importante período.

Puede que estés respondiendo a la pregunta de la mujer y no ocurra nada malo. Eso es genial, pero ¿y la próxima vez? ¿Qué acaba de demostrar para que su hija pueda modelar más tarde? Probablemente sea importante ser cortés a toda costa y que otras personas sean más importantes que tú. Estos son, en su mayor parte, mensajes subliminales, pero crucial seguridad personal. Recuerde, esta situación fue una prueba que los preparó a usted oa su hija para una prueba más importante en el futuro. Lo lograras? ¿Lo hará?

Por qué a menudo ignoramos nuestros sentimientos viscerales

El ejemplo anterior ilustra exactamente por qué tan a menudo nos ponemos en situaciones peligrosas emocional y físicamente al ignorar nuestros sentimientos viscerales. A las mujeres se nos enseña a ser siempre corteses y ayudar a los demás. ¡Eso es genial, pero nos hacemos tan vulnerables que no tenemos ninguna protección! Nos preocupa tanto que a la gente no le gustemos o que ofendamos a alguien que encubrimos nuestros instintos de supervivencia en favor de nuestra delicada autoestima.

Leave A Comment