Productos de belleza

Secretos de juventud y belleza: productos de belleza naturales

Posted by admin

Los secretos de la infancia y la belleza no son secretos en absoluto. Puede tener una piel hermosa haciendo algunas prácticas simples, probadas y verdaderas para el cuidado de la piel todos los días cuando tenga tiempo.

  • Beba mucha agua pura (el agua alcalina puede ser lo mejor)
  • ¡Camina 20 minutos al día!
  • Coma alimentos reales (no procesados, envasados ​​o preparados)
  • Considere el uso de suplementos digestivos (la salud digestiva y la salud de la piel están relacionadas)

Algunos médicos han notado la estrecha relación entre una digestión sana y una piel sana. El eccema puede ser, por ejemplo, una escasez de ácidos grasos esenciales (aceite de pescado, aceite de linaza). Si su sistema digestivo no está absorbiendo adecuadamente sus alimentos o suplementos, es probable que su piel no sea tan vibrante y juvenil como podría ser.

Cuando está crónicamente deshidratado, las toxinas naturales en su tracto digestivo no pueden moverse y salir de su cuerpo a tiempo. Cuando sufre de deshidratación, estas toxinas pueden filtrarse de sus intestinos y regresar a su cuerpo.

Cuando no está activo, la eliminación intestinal se ve afectada, ya que la acción muscular ayuda a eliminar los productos de desecho de los intestinos y de usted. El ejercicio también ayuda a mantener la piel tersa y firme.

La salud linfática es importante para una piel joven y bella. 20 minutos de caminata para hacer ejercicio o saltar en un mini trampolín ayudarán a que su sistema linfático se mueva. Los ganglios linfáticos ayudan a eliminar los desechos de la sangre. El ejercicio ayuda a que los ganglios linfáticos se limpien solos.

Es mucho más importante prestar atención a los aspectos básicos de la salud y la belleza que utilizar cremas o lociones. Considere realizar estos cambios antes de realizar una dermoabrasión o un rejuvenecimiento de la piel.

Considere hacer un desafío de 90 días que implique beber un litro de agua pura al día, caminar durante al menos 20 minutos todos los días y comer alimentos que estén lo más cerca posible de su forma natural.

Es posible que se sienta mucho mejor en general que desee continuar haciendo esto fácil ¡plan de salud!

Si su digestión no mejora y todavía tiene estreñimiento, es posible que necesite ayudas digestivas como Betaína Pepsina HCL o enzimas pancreáticas para descomponer los alimentos y lograr una mejor asimilación.

Algunas personas son alérgicas al gluten y la caseína, las proteínas que se encuentran principalmente en el trigo y los productos lácteos. Una vez que se eliminan de la dieta, la digestión y el tiempo de tránsito intestinal suelen mejorar. Hay muchos granos que contienen gluten, así que investigue si sospecha de sensibilidad a los alimentos. Siempre consulte a su médico para obtener instrucciones sobre suplementos, evaluación de alergias alimentarias y opciones de ejercicio que sean mejores para usted.

Después de completar el desafío de 90 días, pregúntales a tus amigos si han notado alguna diferencia en ti y en tu apariencia. ¡Puede recibir comentarios sobre lo bien que se ve antes de que pasen los 90 días!

Leave A Comment