Talla extra

Revisión de SPANX para mujeres con curvas: los 3 mejores modeladores corporales para tallas grandes de la serie Spanx Plus

Posted by admin

Miro a mi hermana, tan delgada y pequeña, ya veces desearía tener su cuerpo, solo por una fracción de segundo antes de recuperar rápidamente mis sentidos. Pero si bien no puedo tener su cuerpo delgado y delgado, puedo tener un modelador de cuerpo de talla grande que no me dará exactamente un cuerpo de 17 años (oh, ser joven de nuevo) pero algo tan delgado con más volumen. Curvas en todos los sitios adecuados. Presentamos la gama de fajas SPANX en tallas grandes.

Los modeladores corporales SPANX de talla grande son perfectos para un cuerpo más delgado. Lo que quiero decir con eso es que debido a que están hechos de telas ligeras, solo te dan un control de ligero a medio. Por lo tanto, no remodelarán completamente su cuerpo como los modeladores Vedette, pero adelgazarán su cuerpo lo suficiente como para suavizar cualquier bulto, levantar glúteos, adelgazar el muslo, reducir la apariencia de grasa de la espalda y hacer la parte superior de la mollete.

Aquí hay una descripción general rápida de los 3 mejores modeladores corporales SPANX plus size

Fajas moldeadoras de talla grande con bragas altas y ajustadas Hide & Slim

¡Este solucionador de problemas para el estómago y los glúteos proporciona suavidad adicional, una espalda más firme y una barriga más recortadora! ¡Estas bragas de cintura alta están hechas de una tela ajustada y fresca y permanecen invisibles debajo de la ropa ajustada y ceñida! Algunas cosas dignas de mención son:

* La tela suave ofrece compresión de doble capa para adelgazar suavemente el diafragma

* ¡Sin costura central! Permanece invisible bajo telas ligeras

* Fondo perfecto con un fondo para cuando tienes un dobladillo corto

* Refuerzo de algodón para mayor comodidad.

* Bordes parcheados alrededor de la abertura de la pierna para evitar pellizcos o atascos

Body modelador a media pierna de SPANX Slim Cognito Fajas de talla grande

Si quieres vestirte para impresionar (incluso a ti mismo), este magnífico moldeador de cuerpo de talla grande da forma cómodamente a las áreas problemáticas y acentúa tu cintura. Algunos de los aspectos más destacados son:

* Da forma al abdomen, las caderas, los muslos y la espalda para una apariencia perfecta

* Levanta tu trasero

* Tirantes desmontables que se pueden unir a cualquier sujetador.

* El diseño sin correas para las piernas elimina el abultamiento en los muslos

* Doble refuerzo de algodón para mayor comodidad y conveniencia cuando la naturaleza llama

Fajas fajas fajas reductoras de talla grande de SPANX Hide & Sleek Body Smoothing Criss-Cross

Esta sexy y atrevida camisola entrecruzada es una faja de control de barriga excelente para usar debajo de blusas escotadas. Todo el abdomen se corta suavemente, comenzando por debajo de la línea del sostén, los bordes favorecedores y cómodos quedan invisiblemente planos contra la piel. Es lo suficientemente largo como para meterlo en pantalones y faldas para una apariencia más delgada y firme, y se puede usar debajo de blusas o blusas transparentes sin verse fuera de lugar.

Leave A Comment