TRH menopausia

Revisión de la fórmula Swanson Menopause Essentials

Posted by admin

Llegar a la menopausia puede ser un momento estresante con mucha incomodidad y distracciones no deseadas de su ajetreada vida diaria. Muchos suplementos y ayudas para la menopausia afirman ayudar a reducir los síntomas y devolver su cuerpo a un estado cómodo. Swanson Menopause Essential es un suplemento que pretende hacer precisamente eso.

Las fluctuaciones de hormonas en el cuerpo durante la menopausia pueden causar sofocos y sudores nocturnos. Los ingredientes de Swanson Menopause Essential pretenden combatir estos síntomas reequilibrando las hormonas femeninas en un estado similar al de sus años fértiles.

Los ingredientes principales de Swanson Menopause Essential son la baya del árbol casto y el cohosh negro. Los flavonoides en la baya del árbol casto se dirigen a la glándula pituitaria, que a su vez tiene un efecto sobre ciertas hormonas, en el caso de una mujer, equilibrándolas y aumentando los niveles de progesterona. Este ingrediente también se puede utilizar durante el ciclo menstrual para mantenerlo regular. Es útil para tratar el sangrado irregular durante la menopausia.

El cohosh negro es un ingrediente poderoso que proviene de la antigua medicina china. Se utiliza para regular la producción de estrógenos. Por lo tanto, la combinación de los dos ingredientes es eficaz para controlar los desequilibrios hormonales inusuales durante la menopausia, ya que los niveles de progesterona y estrógeno en el cuerpo deben estar en niveles adecuados para reducir los efectos secundarios. El cohosh negro es mejor conocido por tratar los sofocos y mantener un sistema reproductivo saludable.

Las isoflavonas de soja también están presentes en Swanson Menopause Essential. La soja se ha utilizado en las culturas asiáticas durante miles de años, y los estudios muestran que las mujeres asiáticas que tienen mucha soja en su dieta sufren mucho menos de los síntomas que tienen las mujeres occidentales durante la menopausia. La soja es nutritiva cuando se consume, pero el extracto de isoflavona de soja puede atacar directamente los sofocos menopáusicos y la pérdida ósea posmenopáusica.

Además de los efectos secundarios obvios, la falta de libido es un problema menos discutido pero no menos importante durante la menopausia. Las mujeres a menudo buscan un remedio para esto para salvar la relación con sus parejas. Los ingredientes presentes para esto en este suplemento son damiana y Dong Quai. Dado que existe un historial de uso de la baya del árbol casto para reducir el deseo sexual, es importante mencionar algo que combate esto y el síntoma de la libido baja.

Este suplemento contiene una mezcla de ingredientes poderosos que deberían reducir la mayoría de los síntomas en las mujeres, con suerte para devolver sus cuerpos a un estado cómodo.

Leave A Comment