Intereses de las mujeres

Qué hacer y qué no hacer para la autodefensa de las mujeres

Posted by admin

La autodefensa de las mujeres es un esfuerzo serio. Algunas mujeres piensan que pueden cuidar de sí mismas y otras sí. Pero si eres hombre o mujer, hay situaciones que nadie puede manejar. Puede utilizar la autodefensa de las mujeres para aprender habilidades que pueden salvarle la vida, o puede perfeccionar las habilidades que ya tiene. Algunas personas necesitan aprender sobre los peligros y cómo evitarlos, mientras que otras solo necesitan un repaso de lo que ya han aprendido. Todos los días se publican nuevos consejos y sugerencias en Internet y se presentan en seminarios de autodefensa para mujeres de todo el mundo. Los cursos están llenos de información que lo protegerá de lesiones físicas y emocionales e incluso de la muerte.

Aquí está la información más reciente sobre la autodefensa de las mujeres, lo que los hombres buscan exactamente en una víctima. Lo primero que busca un hombre en una víctima femenina es ropa. Buscarán a una mujer cuya ropa se pueda quitar fácilmente en caso de agresión sexual. Las faldas cortas son un imán porque el hombre solo tiene que levantar la falda para llegar a la portería. Otras cosas incluyen una blusa escotada o una camiseta.

El atuendo más accesible para el atacante es sobre todos. Las correas se pueden cortar fácilmente y todo el conjunto se puede bajar para facilitar el acceso. Lo siguiente que aconseja la autodefensa de las mujeres en el peinado de la víctima. O persiguen a una mujer con una coleta o trenza que se puede agarrar fácilmente para sostener a la mujer o apuntar con la cabeza. Es más probable que busquen el cabello largo que una mujer con cabello corto. El cabello largo es más fácil de agarrar y usar para causar dolor y dirigir el resto del cuerpo de la mujer hacia donde el atacante quiere que vaya.

Lo que haces también puede establecerte como objetivo. Una mujer caminando por la calle, hablando por su teléfono celular y buscando en su billetera, realmente no presta atención a lo que sucede a su alrededor. Este tipo de mujer es un objetivo fácil, ya que puede ser atrapado y atacado fácilmente por detrás. Debes estar atento a tu entorno y poder reaccionar antes de que un atacante se acerque a ti. Si está ocupado con otras cosas, no puede ver de dónde viene el ataque.

Otros consejos de autodefensa de las mujeres incluyen confrontar al atacante potencial. Si siente que alguien lo está siguiendo, dé la vuelta y pregunte qué hora es o pida direcciones. Una vez que hayas visto su rostro, es probable que el atacante cambie de opinión porque has visto su rostro y puedes verlos en una fila. La mayoría de los atacantes potenciales te dejarán en paz si simplemente subes las escaleras y los confrontas. Estos y otros consejos de autodefensa para mujeres están disponibles. Encuentre un libro, busque en Internet o tome clases de defensa personal para mujeres. Vale la pena proteger toda la información en un mundo de posibles depredadores.

Leave A Comment