Cirugía cosmética

Puedes negociar precios de cirugía plástica

Posted by admin

No es ningún misterio que los precios de la cirugía plástica pueden estar un poco fuera del alcance de la persona promedio. Sin embargo, puede ser posible hacer un pequeño trueque a la antigua cuando se trata de lo que le costará su cirugía. Recuerde, nunca tenga miedo de pedir un precio más sabroso por ese estiramiento facial o abdominoplastia.

La cirugía plástica es un procedimiento médico, pero también es un esfuerzo competitivo. Los médicos compiten por su negocio, por lo que tiene cierto control sobre la cantidad de dólares que salen de su cuenta bancaria. Hay criterios específicos que se utilizan para calcular el precio de un procedimiento en particular.

Los precios de la cirugía plástica están determinados por su ubicación y si hay un número significativo de cirujanos en su área que pueden realizar el procedimiento que le interesa. El precio de un procedimiento quirúrgico también lo determina una clínica para pacientes internos o externos. Qué tan extenso es el procedimiento y lo que el cirujano considera razonable para el procedimiento.

Los precios de la cirugía plástica pueden parecer concretos y se podría pensar que no serán flexibles. Sin embargo, hay varias formas de obtener un descuento. Si un familiar o amigo le ha recomendado al médico, no tema nombrar el regaliz. El médico puede estar dispuesto a ofrecer un descuento para un amigo en común. O si ha referido a varios amigos, no dude en informarlo a su médico. Le ha traído cosas nuevas a su médico y también se merece su beneficio.

Puede planificar la realización de varios procedimientos durante un período de tiempo. Vea si los precios de la cirugía estética se pueden descontar en algún tipo de plan de paquete. Si el cirujano quiere usar sus fotos de antes y después, solicite un descuento. De lo contrario, obtienen material publicitario gratuito.

La mayoría de la gente sabe que la mayoría de las cirugías cosméticas son voluntarias y asumen que su seguro no la cubrirá. Nunca está de más intentarlo. Escriba una carta a la compañía de seguros explicando cómo la cirugía estética proporciona un beneficio para la salud. Un ejemplo de esto es que a veces es necesaria una reducción de senos, porque los senos grandes pueden causar problemas de espalda más adelante en la vida y son simplemente incómodos para algunas mujeres.

Planificar su cirugía plástica es una excelente manera de ahorrar dinero. Hacerse un estiramiento facial de inmediato será costoso. Piense en cirugías menores que se pueden realizar para retrasar una cirugía tan importante. Las inyecciones de colágeno o la depilación láser pueden hacer que luzca más joven sin tener que someterse a una cirugía mayor.

Si su consulta no es gratuita, no dude en solicitar que la tarifa de consulta se deduzca de su gran total. La cirugía plástica es un negocio competitivo, así que no dude en pedir lo que quiera. Si desea un cirujano en particular debido a su reputación, es posible que esté boxeando un poco. Sin embargo, recuerde que siempre hay espacio para negociar los precios de la cirugía plástica.

Leave A Comment