Talla extra

Por que la moda de tallas grandes es vital en la industria hoy

Posted by admin

La idea errónea que prevalece en estos días es que el modelaje de mayor tamaño justifica el sobrepeso, y esas modelos delgadas son las personas que se esfuerzan por verse bien y merecen ser modeladas, bla, bla. Ahora disipemos algunos de estos conceptos erróneos y expliquemos por qué el modelado a gran escala es realmente progresista para la sociedad.

La talla grande no es una talla grande, la talla media

Cuando usamos la palabra ‘talla grande’ se refiere al mundo del modelaje. Como sabrá, los modelos estándar de la industria principal tienen requisitos muy especiales de altura y peso para adaptarse a la mayoría de los tipos de modelos. Sin embargo, estos modelos no son necesariamente “saludables” (el bajo peso y la desnutrición pueden ser tan dañinos como el sobrepeso) y no significa que todo el mundo sea físicamente capaz de cumplir con estos criterios.

Los modelos de mayor tamaño son en realidad modelos que representan la figura corporal promedio en la sociedad. Esto les permite relacionarse mejor con el público en general que los modelos estándar de la industria. También dan fe del hecho de que modelar no se trata solo de apariencia, sino también de cómo irradiar confianza y en qué nivel puedes posar y retratar las emociones y el mensaje deseados.

Las marcas y los especialistas en marketing comercial están comenzando a comprender la importancia de los grandes modelos.

A medida que las grandes modelos comienzan a representar a la población en general, la publicidad comercial y el marketing están comenzando a apreciar esta área de la moda. Las principales marcas como Ralph Lauren, Nike y Levis son solo algunas de las principales marcas que incluyen modelos de mayor tamaño en sus estrategias de marca y gestión de productos.

Quita el estigma

Esta moda llega en un momento crucial cuando el mundo está inundado de estándares de belleza poco realistas. Sí, todavía hay críticas de que los modelos de talla grande no son realmente de talla grande, y que más modelos de talla grande deberían participar en el modelaje de alta costura y pasarela. Es cierto que todavía hay mucho margen de progreso y ciertamente se necesitan todo tipo de modelos.

Nosotros, como sociedad, estamos evolucionando y el cambio vendrá, aunque lentamente. Actualmente estamos viendo el resurgimiento de la moda con curvas de los años 50 que engendró a Marilyn Monroe. Así que quédate, porque como sociedad no solo nos vamos a expandir, sino a la moda.

“Para todas las chicas que piensan que estás gorda porque no tienes la talla cero, eres la hermosa, la sociedad es fea”. -Milyn Monroe

La importancia de las relaciones humanas y las habilidades para hablar en público para un modelo aspirante

Todos nos hemos encontrado con un buen orador público y una persona que puede comunicarse bien con nosotros. Es posible que también haya escuchado que esto es bueno para los adultos en sus negocios, pero ¿qué pasa con las modelos? La mayoría de las veces, los modelos no hablan ni posan como se les dice, pero las habilidades para hablar en público y las relaciones humanas en realidad juegan un papel muy importante para el éxito del modelo.

Confiar

Como modelo, no posas en un estudio cerrado todo el tiempo. A menudo, la sesión de fotos o videos se realiza al aire libre. Hay situaciones como el modelado de trabajos; desfiles de moda, modelaje promocional en fiestas y eventos que se realizan con un gran grupo de personas. Ser bueno para hablar en público aumentará su confianza en esos lugares porque sabe que puede hablar con seguridad cuando se le pide y no tendrá miedo de mostrar su cuerpo con seguridad entre la multitud.

Leave A Comment