Intereses de las mujeres

Para las mujeres: remedio para la autoconciencia: cómo curar la autoconciencia de forma natural

Posted by admin

¿Siempre eres demasiado consciente de que la gente te mira y te escudriña? Tengo remedios para ayudarte a sentirte mejor. Siga leyendo para averiguarlo.

Aquí va:

  1. Comprende que las personas pueden estar interesadas en ti, pero si no les prestas atención, apenas mantendrán su interés. Empiezan a prestar atención a los demás. Para que esté razonablemente seguro, pueda relajarse y disfrutar de la oportunidad dondequiera que esté.

  2. Hablas contigo mismo y con otras personas también. Si comete un error, como dejar caer un vaso o chocar con un hombre, no es necesario que se sienta mal. La mayoría de las personas a su alrededor solo se preocupan por ellos mismos y su diálogo interno es sobre ellos y no sobre usted. Entonces, comprenda que incluso si comete errores como los anteriores, ellos apenas piensan en usted.

  3. Si en una reunión o reencuentro está constantemente sobre la conciencia de sí mismo, ayúdese a sí mismo diciéndose suavemente FIN. Entonces y ahí dejas de pensar así. Encuentre a alguien que conozca y comience a hablar y, gradualmente, encuentre más amigos / familiares con quienes hablar y disfrutar de su tiempo.

Ahora llevo las tres situaciones anteriores a formas más positivas:

  1. Suponga que la gente le mira con interés mientras se ha vestido con mucha elegancia. Mire a su alrededor y abra los ojos. Mira a tu alrededor y descubre a quién le gustas y acércate a ellos con gracia e intencionalmente sin sentirte cohibido. Ten una conversación alegre y ríete de tus miedos y preocupaciones.

  2. Cometiste tu error. Eche un vistazo rápido a su alrededor y comparta con alguien su error y cuánto lo siente. Incluso puedes pedirle que te muestre el anfitrión para que puedas disculparte. Acerca de toparse con otra persona, confesarle a alguien lo torpe que ha sido que realmente no se dio cuenta de la persona que conoció. Admitir su (s) error (s) lo hará sentir mucho mejor. No te sientes cohibido y tienes ganas de disfrutar de la oportunidad dondequiera que estés.

  3. Si se siente cohibido desde que ha estado en la reunión o reencuentro, será útil decir TERMINAR para sí mismo, pero también cambiar sus pensamientos a algo más positivo. Por ejemplo, dígase a sí mismo: “Puedo ver a Kate allí. Ella siempre es tan ordenada. Iré y pasaré unos minutos con ella. Tal vez pueda presentarme a personas de ideas afines”. O puede decir: “Veo a la abuela en la cocina. Probablemente pueda echarle una mano y conocer más gente a través de ella ‘. Este tipo de diálogo interno positivo básicamente resulta en hacer lo que quieres.

En resumen, los seis escenarios anteriores le ayudarán a darse cuenta de que la autoconciencia es redundante y una pérdida de tiempo. Puede hacerlo mucho mejor si se siente seguro y se comunica con las personas con amabilidad.

Leave A Comment