Intereses de las mujeres

Para las mujeres: mantenerse fresco: cómo controlar sus emociones

Posted by admin

¿Has perdido la calma a menudo? ¿Qué te hace así? Intente hacer una lista y los resolveremos juntos.

¿Su lista se ve a continuación?

  1. Un vecino transmitió un comentario barato.

  2. Un colega hizo un comentario punzante detrás de usted.

  3. Tu marido se peleó contigo y te insultó.

  4. La casera se mostró muy reacia a pagar el alquiler un poco tarde.

  5. Un matón persiguió a su hijo por los terrenos de la escuela y resultó herido.

¿Cómo revertir los cinco casos anteriores? ¿Es posible? Ciertamente.

  1. Ignore a su vecino y concéntrese mientras habla con su hijo y hable alegre y alegremente. Mantén alta tu autoestima. No debe perderlo bajo ninguna circunstancia. Luce poderoso e ignora a la loca de todos modos.

  2. Ignora a la mujer irritante detrás de ti en el trabajo, pero mantente al tanto de todo lo que está haciendo. Desarrolla una fuerza con otros colegas lindos y mantente unido La mujer que pica gradualmente quedará lisiada.

  3. ¿Qué quieres hombre? ¿Le estás negando algo? ¿Por qué discutió e insultó? ¿Cuál podría ser la razón? Hágase preguntas y mire desde su punto de vista. ¿Está saliendo con alguien más o necesita más de ti? ¿Le abruman las tareas del hogar? Averigüe, busque ayuda y actúe en consecuencia.

  4. Hoy en día existen muchos programas para hacer dinero en línea. Pídale a alguien que le muestre cómo trabajar en esto y obtenga un ingreso estable para que nunca tenga que pagar el alquiler tarde. Su casera quedará impresionada y apenas causará problemas.

  5. Entrene a su hijo para que sea poderoso, fuerte y valiente. No tiene que perder ante los matones mientras mantiene intactos su poder y autocontrol. Enséñele a controlar a los matones para que huyan con miedo. Siempre hay una manera. Puede comprar un libro sobre cómo lidiar con los acosadores escolares y darle a su hijo algunos consejos efectivos. Eso debería funcionar.

Hay una solución para cada problema. Perder su poder y romperlo no es la opción ahora. Tienes que ser emocionalmente maduro. Entonces puedes pensar y resolver todo de manera racional, lógica y sensata. Tienes que estar orientado a las soluciones. Cuanto más pruebe las soluciones positivas y viables, menos tendrá que perder la calma y mostrar sus emociones en público. Trasciende sus desafíos y no habrá un segundo en el que necesite ser emocionalmente inmaduro. ¿Tienes?

Leave A Comment