Intereses de las mujeres

Murciélago de acero telescópico: el mejor amigo de las mujeres para la autoprotección

Posted by admin

Si desea autoprotección, una mujer no puede pedir un dispositivo mejor que una varilla de acero telescópica. ¿Por qué? Este producto es ligero, fácil de manejar y muy eficaz para prevenir problemas potenciales, especialmente si alguien intenta atacarle.

El bastón de acero telescópico es exactamente lo que él dice: comienza con aproximadamente 6 a 6 pulgadas de acero, pero con un movimiento de muñeca se extiende hasta los 16, 21 o 26 pulgadas de bastón de acero. De ahí el nombre telescópico.

El tamaño del palo realmente depende de tu estatura. A una mujer más pequeña le gustaría un bastón de 16 pulgadas, mientras que a alguien más alto le gustaría un bastón de 21 o 26 pulgadas. Sin embargo, cualquier longitud está bien, pero debes conseguir una con la que te sientas cómodo.

Es una buena idea practicar con su varilla de acero telescópica antes de salir con ella. Es mejor llevarlo en la mano, bolso o bolsillo, en algún lugar donde sea de fácil acceso. Tome el palo en su mano y mueva rápidamente su muñeca; el palo se extenderá hasta la longitud correcta y se bloqueará. Ahora estás listo para defenderte y causar daño al atacante si es necesario.

También te sugiero que practiques balanceando o pegando el palo con una almohada. Dale un buen golpe a la almohada, eso te dará una idea de cómo se siente cuando tienes que golpear a un atacante. También puede usar el bastón como espada, pero puede ser más fácil para el hombre quitárselo.

Simplemente balancee la mayor parte del cuerpo: el torso. Golpéelo en brazos o piernas una o dos veces y hágale saber que lo dice en serio y que no significa ¡NO! Se siente como si te estuvieran golpeando con una tubería de plomo, por lo que rápidamente aprenderá a respetar tus deseos y a dejarte en paz.

Por lo general, solo extender el testigo y parece que lo vas a usar es suficiente para la mayoría de los atacantes. Nadie quiere que lo golpeen con una barra de acero y, debido a que el bastón es tan ligero, es fácil balancearlo una y otra vez.

Asegúrese de gritar o gritar para llamar la atención cuando se enfrente al atacante. De esa manera, tiene varias personas que pueden obtener una descripción del canalla para la policía.

No hay nada más importante que tu propia autoprotección. Si tiene una varilla de acero telescópica con usted, puede proteger su vida. No seas la próxima víctima de un crimen. Protéjase en todo momento.

Leave A Comment