TRH menopausia

Menozac: la marca confiable para el alivio natural de la menopausia

Posted by admin

Existen muchas definiciones sobre la menopausia. Algunos lo definen como el período de cese menstrual natural que ocurre entre los 45 y 50 años, el cese definitivo de la menstruación; fin de los años fértiles de una mujer; el cese permanente de la menstruación y la secreción de estrógeno de los ovarios de la mujer; la transición en la vida de una mujer cuando la producción de la hormona estrógeno en su cuerpo cae permanentemente a niveles muy bajos; los ovarios dejan de producir óvulos y la menstruación se detiene definitivamente, etc.

De todas las definiciones anteriores, podemos notar una declaración paralela sobre la menopausia: el final de la vida reproductiva femenina, con un período de tiempo incómodo. Este es un cambio importante en la vida de las mujeres. Los tejidos sensibles o dependientes del estrógeno se ven afectados a medida que descienden los niveles de estrógeno. Se cree que los sofocos son el resultado de los efectos hormonales de la parte del cerebro responsable de regular la temperatura corporal. Se desconoce el mecanismo exacto, pero parece que el termostato del cuerpo se ha ajustado hacia abajo de modo que las temperaturas que antes se percibían como cómodas de repente se vuelven demasiado cálidas y el cuerpo enrojece y transpira para enfriarse.

En este momento de la vida de una mujer, los tejidos vaginales se vuelven más delgados y menos húmedos a medida que disminuyen los niveles de estrógeno. Otros síntomas que experimentan las mujeres incluyen sudores nocturnos, insomnio, incontinencia, episodios repentinos de hinchazón de la cintura, palpitaciones, llanto sin motivo, estallidos de mal genio, migrañas, picazón, picazón en la piel y pérdida de memoria.

Esta no es una buena situación para las mujeres adultas. Estas mujeres necesitan algo seguro y eficaz para reducir esos malos síntomas. MENOZAC fue creado y diseñado para satisfacer la demanda de alivio natural de la menopausia en todo el mundo. Está hecho de elementos naturales de la Madre Naturaleza, no un medicamento recetado por médicos. Con esta píldora, muchas mujeres de 45 años podrán afrontar sus días con alegría y una gran sonrisa. Pueden trabajar y concentrarse en todo lo que hacen, como si no pasara nada.

Leave A Comment