TRH menopausia

Menopausia y frigidez

Posted by admin

¿La menopausia se debe a disfunción sexual femenina o frigidez? ¿Qué papel juega en este problema común?

En primer lugar, es importante comprender que la frigidez es causada por muchas cosas de las que tanto la mujer como el hombre pueden no ser conscientes. Para mejorar su vida sexual, la pareja debe examinarse tanto física como mentalmente para descartar cualquier problema subyacente.

“Muchos factores, tanto de origen físico como psicológico, pueden afectar la respuesta y el desempeño sexual. Entre las influencias físicas se encuentran lesiones, afecciones como infecciones y abuso de drogas. Ciertos medicamentos recetados, como los que regulan los niveles de colesterol en sangre, también pueden verse afectados. afectan la función sexual Además, existe una creciente evidencia de que las sustancias químicas y otros contaminantes ambientales suprimen la función sexual ”, dijo la Enciclopedia de Medicina Alternativa.

“En términos de factores psicológicos, la disfunción sexual puede tener su origen en eventos traumáticos como violación o incesto, sentimientos de culpa, baja autoestima, depresión, fatiga crónica, ciertas creencias religiosas o problemas maritales. La disfunción a menudo se asocia con el miedo. Un hombre opera bajo la idea errónea que toda actividad sexual debe conducir al coito y al orgasmo por parte de su pareja; puede considerar el acto un fracaso si no se cumplen sus expectativas ”, añadió.

Si bien es cierto que la capacidad sexual de una persona disminuye con la edad, no existe un vínculo entre la frigidez y el inicio de la menopausia o el cambio de vida. De hecho, la incapacidad de una mujer para tener hijos para entonces puede incluso aumentar su apetito sexual, ya que no hay miedo al embarazo.

En “The Dictionary of Medical Folklore”, Carol Ann Rinzler dijo que “encoger el tejido vaginal” puede hacer que el acto sexual sea “un poco más incómodo”, pero “a las mujeres les gusta más el sexo después de la menopausia”.

Dado que la frigidez es causada por una variedad de factores, el tratamiento consiste en identificar esos factores para poder corregirlos. El mejor consejo lo dan los Dres. Hannah M. Stone y Abraham Stone en su libro “A Marriage Manual”:

“Es especialmente importante que el esposo adquiera el conocimiento y la comprensión, la delicadeza y la habilidad, la habilidad y el arte para despertar los impulsos sexuales de su esposa y encontrar los medios de gratificación más apropiados en su caso individual. ser satisfactorio.

En cuanto a la mujer, debe esforzarse al máximo por comprender la naturaleza de su discapacidad, reconocer su deficiencia y la importancia de corregirla. Debe dejarse claro a la mujer que una respuesta sexual recíproca es de suma importancia para la armonía en el matrimonio. “

Para vencer la frigidez, tome Fematril, un potenciador sexual femenino seguro y natural que puede estimular su mente y cuerpo. Para obtener más detalles, vaya a http://www.fematril.com/.

Leave A Comment