TRH menopausia

Menopausia: el té verde es el arma secreta y saludable para la menopausia

Posted by admin

A medida que las mujeres llegan a la menopausia, el cáncer de mama, el cáncer de útero y el cáncer de ovario nos amenazan. Además, las mujeres menopáusicas deben usar estrógenos sintéticos o bioidénticos, que son altamente cancerígenos para enmascarar los síntomas de la menopausia.

Todos los días, debido a factores genéticos y ambientales, algunos de los billones de células de su cuerpo pueden convertirse espontáneamente en cáncer. Dado que Roma no se construyó en un día, el cáncer no se desarrolla en un día. En el momento del diagnóstico, la mayoría de los cánceres han estado en el cuerpo durante 10 años.

Durante esos 10 años, el crecimiento del cáncer no sigue una regla. Los cánceres se desarrollan a diferentes ritmos en diferentes períodos de tiempo en diferentes personas. Algo en el cuerpo promueve el crecimiento del cáncer, como el estrógeno, que estimula a las células cancerosas a multiplicarse sin control. Afortunadamente, algo puede inhibir el desarrollo del cáncer.

El té verde es un arma secreta que combate el cáncer porque contiene una alta concentración de EGCG (galato de epigalocatequina), uno de los antioxidantes más fuertes con una actividad impresionante contra muchos cánceres.

EGCG es una clase de un grupo más grande de fitoquímicos protectores. Los fitoquímicos son sustancias químicas naturales que se distribuyen ampliamente en las plantas. Tienen una potente actividad anticancerígena y también protegen contra las enfermedades coronarias. No es de extrañar que comer más frutas y verduras, en cualquier forma, sea claramente una excelente manera de aprovechar las propiedades curativas de los alimentos.

Los estudios han demostrado que la conocida actividad anticancerígena del té verde es el resultado de la inhibición de una de las enzimas expresadas con mayor frecuencia en los cánceres humanos llamada uroquinasa. Se ha demostrado que los extractos de té verde previenen el cáncer en animales, y recientemente se han hecho afirmaciones similares sobre el té negro.

Todos los tés reales provienen de la misma especie vegetal (Camellia sinensis), como el té negro, el té pu-erh y el té oolong, por lo que deben contener EGCG. Sin embargo, el té de hierbas no es un té real y, por lo tanto, no contiene EGCG.

Debe beber aproximadamente cuatro tazas de té verde al día para obtener la dosis óptima de EGCG. El EGCG se echa a perder rápidamente, así que beba té lo más fresco posible y deseche el que haya estado almacenado durante la noche. Aunque el té verde tiene menos cafeína que el café, sigue siendo un estimulante. El té elaborado contiene aproximadamente la mitad de cafeína que el café instantáneo. No beba té por la noche.

Vierta agua hirviendo sobre las hojas de té y déjela reposar durante 5 minutos. Beba té al estilo chino sin leche ni azúcar. Creo que el té hecho con microondas no sabe tan bien como el té hecho con agua hirviendo.

El té es una bebida tradicional que se ha consumido durante miles de años. Aunque el café aumenta la frecuencia cardíaca, el insomnio, el nerviosismo, el dolor de cabeza, la irritabilidad, la diarrea y la micción frecuente, hasta ahora no se han informado efectos negativos sobre el té.

Las mujeres menopáusicas que usan estrógenos sintéticos o bioidénticos para enmascarar los síntomas de la menopausia son propensas al cáncer. El té verde es un gran antídoto contra el efecto cancerígeno del estrógeno sintético o bioidéntico.

Leave A Comment