Productos de belleza

Los mejores productos de maquillaje asequibles

Posted by admin

1. Bien, este primero puede sonar extraño, ¡pero créeme! La mejor base que puedes conseguir en la farmacia es en realidad el bálsamo de afeitar para hombres. Nivea Men Sensitive Post Shave Balm es la mejor base que he usado. A una gurú del maquillaje holandesa de YouTube, Nikkie de Jager, se le atribuye el descubrimiento de este truco. Aplica el bálsamo de la misma forma que cualquier otra base y déjalo actuar durante unos 20 segundos hasta que se sienta pegajoso en la piel. ¡Aplica tu base encima y déjala reposar todo el día! La mejor parte es que puede obtener este producto en Target por menos de $ 5,00.

2. Creo que L’Oréal tiene la mejor base de farmacia. Para alguien con piel seca o alguien que solo quiere un acabado húmedo, TRUE MATCH ™ Lumi Healthy Luminous Makeup es excelente. Si tu tipo de piel es más grasa o te gusta un acabado mate, te encantará la base INFALLIBLE® Pro-Matte Foundation. ¡Los mejores activos de estos son sus precios! Ambos cuestan menos de $ 13.00 y se pueden encontrar en Walgreens, Target o Walmart.

3. Para el corrector, FIT ME® CONCEALER de Maybelline es un ganador. Es una trampa para YVES SAINT LAURENT TOUCHE ECLAT Radiance Perfecting Pen, que cuesta la friolera de $ 42.00 en comparación con el corrector Maybelline que cuesta $ 6.49.

4. Para contornear y marcar, Nyx tiene algunos productos que son perfectos y tienen un doble propósito. Si prefiere aplicar una crema, obtenga NYX WONDER STICK. Para el polvo, no puedes equivocarte con su PALETA HIGHLIGHT & CONTOUR PRO. Ambos asequibles a $ 25.00 por la paleta y $ 12.00 por la barra.

5. Para obtener un brillo deslumbrante, vaya a colourpop y tome uno de sus resaltadores Super Shock. A partir de ahora, Colourpop solo está disponible en línea, pero sus productos son súper asequibles y valen la pena. ¡Este pico es solo $ 8.00!

6. Uno de los bestsellers de rubor de Sephora es Blush in Orgasm de NARS, ¡y es hermoso por una razón! Sin embargo, cuesta $ 30,00. Si está buscando el mismo tono hermoso, brillante y melocotón, vaya a Walgreens o CVS. Milani Cosmetics hace un buen tonto llamado Luminoso. ¡Se aplica perfectamente y cuesta solo $ 8,00!

7. Para la sombra de ojos, recomiendo invertir en una paleta versátil que dure. Morphe tiene muchas 35 paletas de sombras. Todas las paletas tienen un precio de $ 23.00. ¡Eso es un poco más de un dólar por tono! Las famosas paletas Urban Decay Naked tienen un precio de $ 54 por paleta, lo que equivale a $ 4.50 por tono. Las paletas Morphe son de alta calidad y se pueden mezclar fácilmente.

8. El siguiente es el artículo más barato de toda esta lista. El lápiz retráctil Easyliner for Lips de Jordana son excelentes delineadores. Duran mucho tiempo y están disponibles en 8 colores diferentes. ¡Cuestan solo $ 2.49 cada uno! ¡Además, en Walgreens.com ahora están comprando uno y obteniendo un 50% de descuento! Puedes tener la línea completa por $ 15.00, eso es menos que un delineador de labios Everlasting de KAT VON D

9. Otro producto que hace Colourpop que es excelente y asequible son sus Ultra Matte Lips. Son duraderos y cómodos en los labios.

10. Tener un buen juego de brochas de maquillaje es más importante de lo que comúnmente se cree. Si la brocha no es buena, el producto se aplicará mal o no. Tengo 2 opciones de pincel asequibles. Los primeros son los kits Real Techniques. Tienen diferentes kits para la cara y los ojos y sus propias esponjas de belleza. Los precios oscilan entre $ 5,99 y $ 19,99. La segunda opción es probablemente mi favorita. Morphe cosmetics se ha asociado con Liveglam y ha creado su propia caja de suscripción. Por solo $ 20.00 al mes, obtienes 3-8 pinceles por un valor mínimo de $ 30.00. Es una forma sencilla de crear su colección.

Leave A Comment