Cirugía cosmética

Lo que se debe y no se debe hacer en la cirugía estética

Posted by admin

Para muchas personas, la decisión de someterse a una cirugía estética suele ser difícil, ya que muchos no saben qué recibirán después del procedimiento. Lo bueno es que si haces lo correcto, tienes muchas posibilidades de lograr resultados ideales. Para ayudarlo, aquí está lo que debe y no debe hacer para tener una cirugía plástica exitosa:

Dosificación para una operación exitosa

Haz tu investigación: Del mismo modo que no puede comprar un mueble en ninguna tienda, no debe contratar a un cirujano con el que se encuentre. Uno de los mejores lugares para comenzar su investigación es en línea. Lea las reseñas de los mejores cirujanos estéticos de su área y programe una cita con los mejores. Cuando conozca a los profesionales, haga tantas preguntas como pueda. Debe solicitar ver las imágenes de antes y después que el cirujano haya tratado previamente. También pregunte sobre la seguridad y la acreditación de la institución donde se realiza el procedimiento. Después de conocer a algunos cirujanos, debe conformarse con lo mejor.

Proporcione su historial médico completoDespués de encontrar al cirujano adecuado para el procedimiento, proporcione tanta información sobre su historial médico como sea posible. Si es alérgico a ciertos medicamentos, debe notificarlo al médico. Si se someterá a la cirugía debido a ojos flácidos y sabe por qué se le caen los ojos, debe darle la información al médico. Al darle al médico su historial, le facilita la elección de la anestesia y los medicamentos adecuados para el procedimiento. También guiará al cirujano sobre las precauciones que debe tomar para darle la apariencia perfecta.

Considere realizar una combinación de procedimientosA menos que se esté recuperando de una afección médica específica, es raro obtener el aspecto que siempre ha deseado con un solo procedimiento. En la mayoría de los casos, tendrá que pasar por una serie de procedimientos. Por ejemplo, si desea reparar su piel flácida, deberá someterse a una cirugía de estiramiento facial, rejuvenecimiento con láser e incluso inyecciones de plasma rico en plaquetas. Si su piel es lo suficientemente fuerte, debe realizar los procedimientos al mismo tiempo para que puedan sanar juntos.

No hacer para un procedimiento cosmético exitoso

No se apresure: Es normal que las personas se apresuren a realizar el procedimiento. Esto está mal. Tenga en cuenta que los resultados de la cirugía estética son duraderos y, en la mayoría de los casos, permanentes. A menos que tenga una afección médica que requiera atención inmediata, debe tomarse el tiempo para hablar con varios cirujanos sobre qué esperar. También debe tomarse el tiempo para encontrar el profesional adecuado para su afección.

No se apresure a juzgar los resultados: Cuando tiene una operación, desea resultados rápidos, pero no funciona de esa manera. Según los cirujanos cosméticos expertos, puede esperar una curación completa después de seis meses. En algunos casos, puede tardar más. Esto requiere que se tome el tiempo antes de comenzar a decir que el cirujano lo hizo mal.

Leave A Comment