Talla extra

Festival chic para mujeres de talla grande – Los 5 mejores consejos – Tendencias de la moda de verano

Posted by admin

No, no estamos hablando de botas en Glasto, ¡que no cunda el pánico! ¡Usamos Festival Chic en una tendencia de moda más que en un sentido literal!

Estamos hablando de esa apariencia despreocupada, relajada y sin esfuerzo que las revistas de moda te hacen creer que todos lucen en los festivales de verano. (¡La realidad es que lo más probable es que uses gafas de sol enormes para cubrir el rímel de hace 2 días y gorros grandes y flexibles para ocultar el grasiento cabello del festival!).

Dicho esto, el estilo festivo chic, el boho chic, el estilo hippy chick o el estilo boheme, según las revistas de moda de la época que estés leyendo, es un favorito eterno por una razón. Es fácil de lograr, perfecto para el verano, y al final se ve genial y funciona muy bien para las chicas que necesitan ropa de talla grande.

Y es para todos. Incluso si no te apetece pararte en un campo o hacer cola para un dudoso puerto deportivo, definitivamente puedes disfrutar de la moda de los festivales, incluso si tu idea del aire libre es solo una La barbacoa está en su propia comodidad. ¡patio interior!

Así que estos son nuestros mejores consejos para inyectar un poco de estilo de festival en tu guardarropa.

Festival de ropa de tallas grandes Chic Tip 1

Las capas son hermosas: piensa en un bonito vestido de verano con un lindo cárdigan debajo, ¿tal vez un cárdigan de mezclilla vintage en la parte superior? (Nos encanta este: o intente combinar dos camisetas sin mangas contrastantes con sus jeans de diseñador favoritos (si es de talla grande, pruebe algunos jeans elásticos con elastano tejido, generalmente alrededor del 2% de la mezcla de telas, perfecto para chicas con curvas), muy cómodo ¡para usar y lucir fantástica!) – mezcla y combina al contenido de tu corazón.

Vestidos de talla grande para el verano: consejo 2

Los estampados florales son tus amigos: los vestidos de verano con flores se pueden encontrar por toda la calle comercial, en todo tipo de estilos para todos, incluidas las niñas en tallas grandes. Encuentra uno que te guste y diviértete completándolo de muchas formas diferentes. También puede alegrar atuendos sencillos con delicados pañuelos florales, ya sea colgando holgadamente alrededor de su cuello o como pañuelo en la cabeza para un verdadero estilo hippie. Las flores artificiales están de moda: cuanto más grandes, mejor, en todos los colores del arco iris, córtelas en el cabello, en la chaqueta, en el bolso, en el cinturón, ¡deje volar su imaginación!

Desgaste del calzado de festival: Consejo 3

Las alpargatas son excelentes: las alpargatas son como una cuña más madura, y son muy ahora. Por suerte, también son muy cómodos, por lo que definitivamente vale la pena invertir en usarlos con sus hallazgos inspirados en festivales. Sin embargo, se ven mejor con estilos más cortos, así que si estás más feliz con un vestido de verano estilo midi / maxi, es mejor que elijas un par de cuñas con tiras. Pero cuidado con el clima, si se convierte en un festival fangoso, ¡debes estar dispuesto a tirar esas alpargatas después del festival!

Vestidos de verano de estilo vintage: Consejo 4

Lo vintage está de moda: la razón por la que la mayoría de las chicas boho se ven tan individuales es porque realmente lo son: pasan horas recorriendo tiendas de caridad y ferias vintage en busca de todos los elementos extravagantes para su conjunto perfecto. Si no tiene tiempo para eso, no se preocupe: algunas piezas nuevas cuidadosamente elegidas pueden trabajar juntas para crear una ilusión de inspiración vintage. Un cinturón con una hebilla de estilo antiguo se ve fabuloso en la cintura de un vestido de verano fluido. O un chaleco de mezclilla elástico funcionaría muy bien sobre esos cárdigans en capas para agregar un toque vintage.

Acceso (orientación) a todas las áreas: Consejo 5

Los accesorios pueden hacer o deshacer un look inspirado en un festival. Lleva un sencillo sin mangas Vestido de talla grande – Es hermoso, sí, pero no es chic de fiesta. Todavía. Agregue un sombrero flexible inspirado en los años 60, gafas de sol enormes, una tanga o dos (o tres) bellezas con cuentas, un cinturón funky (recomendamos marrón), una pila de brazaletes boho y listo: verdadero glamour al estilo Glasto .

La clave principal de la tendencia es personalizarla. Se trata de relajarse, sentirse cómodo y llevar su propio estilo, ya sea en el campo hasta la madrugada o escuchando su iPod en su jardín.

Así que abraza a tu Festival Fashionista interior, muestra tu estilo de talla grande y ¡que tengas un verano fantástico!

Leave A Comment