TRH menopausia

Entonces, ¿ahora qué?

Posted by admin

Decidí compartir mis pensamientos en este artículo porque paso el día con Oprah y Super Soul Sunday todas las semanas. Dios, me encanta ese programa! Pero es muy raro que emprendamos un viaje personal de cerca con alguien que busca la experiencia de vida de Oprah. Siempre vemos el producto terminado y tal vez fotos o videos de cómo llegaron allí. ¡Pero el público debe poder experimentar el viaje, como sucede! Lo mejor de verla es que es uno de nosotros … ¡Feroz de más de 50 años! ¡Y no se equivoquen, ese ES el tipo de éxito que estoy buscando! Mi desafío personal es que, cuando tenía 58 años, nunca pensé que perdería mi casa, mi matrimonio, mi negocio, no tendría un salario fijo y volvería a la escena de las citas.

Ahora me doy cuenta de que esto es solo otra parte del viaje de nuestra vida. Y cuando era un niño del mundo del espectáculo, elegí llamarlo ACT 2 … ¿Y ahora qué? Mi ACT 1 ha sido un gran viaje (bueno … en general sin hogar, sin esposo y sin negocios) y he sido bendecido en muchos niveles. He actuado en Broadway en programas de éxito, como Smokey Joe’s Café, por los que recibí una nominación al premio Tony. He actuado en CHICAGO en Broadway junto a grandes coprotagonistas como Rita Wilson, USHER, BeBe Neuwirth, Brian McKnight, Lisa Rinna y Patty LaBelle. Pero nada realmente te prepara para este tipo de cambio en tu vida … ¡más de 50!

Siempre he querido ser un ejemplo para las mujeres en su viaje de ACT 2. Hay millones de mujeres que pasan por exactamente lo mismo. No es nada nuevo, pero cada vez más mujeres deciden introducir su ACT 2 redefiniéndose a sí mismas. No por “entrar suavemente en esas buenas noches”. Solo necesitan una mano amiga y un par de bombas FIERCE … ¡¡Necesito mis bombas !!

Así que aquí es donde entro en ACT 2 en toda mi gloria (y esos días que te hacen decir ¡¿QUÉ…?!). Pero siento que compartir mis altibajos podría hacer el viaje un poco más fácil para otras mujeres. ¡Quiero que nuestro viaje se lleve a cabo con gracia, humor y diversión! Al menos sabes que todo es posible y no estás solo.

Estoy seguro de que tengo preguntas, pensamientos, miedos y nuevas emociones (algunas de las cuales cambian cada segundo) que me gustaría compartir y recibir comentarios.

Mi pregunta del día es, ¿cuándo se dio cuenta de que su vida había cambiado al ACT 2? ¿Fue tan gradual que no lo sintió o fue tan brusco como escuchar el equivalente de “han decidido hacerse más jóvenes”?

Un cambio gradual a ACT 2 parece muy humano. Escuchar esa frase “hazte más joven”, especialmente para una actriz, ¡es bastante devastador! ¡Especialmente porque sabías que todavía lo eras! No me malinterpretes ahora, ¡todavía sé que soy “todo eso”, pero de una manera diferente!

En un buen día todavía puedo vestirme bien (lleva un poco más de tiempo pero …) ¡salir con amigos y pasar un buen rato! Puedo decirme con calma: “El Creador aún no me ha enviado una pareja amorosa porque necesito hacer cosas para prepararme para mi” nueva vida “. Esa mentalidad suele funcionar, pero hay días en los que no pienso en mí puede decir que me hace sentir mejor. Surgen emociones que no puedo explicar y luego desaparecen rápidamente y las palabras “sofocos” tienen varios significados nuevos.

Un mal día puede incluir llanto, depresión, inseguridad, falta de atractivo, soledad, soy feo, estoy gordo y el siempre popular ¡Nunca volveré a tener sexo! Este último es un blog completamente diferente en sí mismo. Pero todo lo que puedes pensar es: “¡Por favor, no me obligues a levantarme y ducharme, cepillarme los dientes y vestirme a menos que estén involucradas nueces de mantequilla o galletas y crema!

Independientemente, espero que este viaje en el que estamos juntos sea increíble o al menos un lugar tranquilo para aterrizar. En cualquier caso, vamos a …

¡Permanecer feroz!

Leave A Comment