Intereses de las mujeres

Elimina la vergüenza con la danza del vientre

Posted by admin

¿Te consideras tímido? ¿Tiene problemas para pararse frente a la gente para hacer un anuncio o dar un discurso? ¿Te resulta difícil conocer gente nueva? No estás solo, casi el 50 por ciento de la población admite ser tímido.

La timidez se puede corregir con muchas técnicas diferentes, pero me gusta centrarme en la terapia de baile. Un baile que ayuda a las mujeres jóvenes a aliviar la timidez es la danza del vientre. Aprender este baile ayuda a desarrollar confianza, autoestima y autoestima.

Tres aspectos diferentes para corregir la timidez.

  1. Autoconfianza … sentirse muy seguro de sí mismo y tener total confianza en sus habilidades.

  2. Autoestima … reconocimiento de tus logros

  3. Autoestima como te valoras a ti mismo

Los movimientos utilizados en este estilo de baile individual requieren atención enfocada para lograrlos con éxito. Esto llama la atención sobre el cuerpo y cómo funciona. Cuando no nos sentimos cómodos con nuestro cuerpo femenino, nos sentimos conscientes de nosotros mismos y esto provocará una actitud negativa en nuestro ser mental, emocional y espiritual.

En clase, las personas tímidas se colocan hacia el fondo de la sala porque se sienten incómodas con ropa que les deja la barriga al descubierto. Sin embargo, pronto descubren que otros estudiantes están demasiado ocupados mirándose en el espejo o mirando al maestro enseñando los movimientos. Los estudiantes están demasiado ocupados aprendiendo y no están interesados ​​en observar a otros compañeros.

La persona tímida se dirigirá a otro alumno para preguntarle qué se ha perdido y esto iniciará el proceso de socialización. Socializar es fácil en esta situación ya que ambas personas tienen un interés común en el baile. La conversación es positiva y edificante, lo cual es esencial para la persona tímida. Este tipo de personalidad a menudo teme los comentarios negativos cuando se reúne o habla con otros.

Los pensamientos negativos hacen que se retire de reunirse o conversar con personas. Nuestras dudas sobre nosotros mismos nos impiden conocer gente nueva, disfrutar de la vida o descubrir un estilo de vida que nos haga sentir vivos, felices y un sentido de pertenencia a la compañía que elegimos.

Hay muchas otras actividades artesanales que apoyan este interés por la danza y ayudan a empoderar cada aspecto de una mujer para que se sienta positiva y bien consigo misma. Los otros estudiantes, niñas y mujeres, eliminan los miedos mientras interactúan con otras mujeres que comparten sus historias y cómo este baile cambió su actitud o estilo de vida.

Hay recitales en el aula. Ningún maestro obligará a un estudiante a bailar si es una experiencia traumática. La mayoría de los estudiantes están nerviosos por la primera actuación. Sin embargo, la mayoría de los instructores liderarán el grupo por primera vez. Este arreglo infunde confianza en todos los artistas.

En mi experiencia, la persona tímida suele ser la primera en ofrecerse como voluntaria para cualquier espectáculo después de esa primera actuación. Ha desarrollado su confianza, autoestima y autoestima. Ella está empoderada.

Leave A Comment