Talla extra

Dónde encontrar ropa de talla grande al visitar Varna, Bulgaria

Posted by admin

Varna, la ciudad más grande de Bulgaria, se encuentra en la costa del Mar Negro y es un destino turístico popular en verano. Muchas personas eligen Bulgaria para pasar sus vacaciones debido al hermoso paisaje, la deliciosa cocina, la gente amable y, por último, pero no menos importante, las excelentes oportunidades de compras.

Tres de los complejos turísticos más grandes del Mar Negro, Golden Sands, St. Constantine y Helena y Albena, están a solo 20 minutos en coche de Varna y del aeropuerto de Varna. Durante el verano, los hoteles en estos centros turísticos están casi siempre llenos, lo que significa que muchos turistas vienen a Varna y la región en busca de socializar, comprar, buena comida y pasar un buen rato durante sus vacaciones.

Los turistas que visitan la ciudad pueden encontrar muchas tiendas en la calle principal, así como varios centros comerciales muy grandes. La gama puede satisfacer los gustos de todos: boutiques de ropa de diseñador, zapatos, joyas, perfumes y mucho más.

Sin embargo, si un turista busca ropa de talla grande, ya sea para él mismo o como regalo, no la encontrará en las tiendas “normales”. Algo específico sobre Bulgaria es que la mayoría de las tiendas de ropa solo venden productos hasta la talla 50 europea (talla 20 de EE. UU.). Si está buscando ropa de talla grande, debe visitar una de las tiendas que se especializan en tallas más grandes. Tenga en cuenta que los vendedores de las tres tiendas tienen problemas para hablar inglés, así que asegúrese de tener un amigo nativo que los acompañe o solicite un guía en su hotel o agente de viajes.

En Varna hay tres tiendas en la parte central de la ciudad que venden la mayor selección de ropa de talla grande tanto para hombres como para mujeres. Las tres tiendas están convenientemente ubicadas a solo unos minutos a pie de la catedral de la ciudad, “Dormición de la Theotokos”. La catedral se encuentra en el corazón de la ciudad y allí paran todos los autobuses que van y vienen a los centros turísticos.

La primera tienda en Varna que vende ropa de talla grande se llama “Maksi Moda” (Maxi Fashion en búlgaro). Se encuentra en la calle Atanas Georgiev, a unos dos minutos a pie de la catedral de la ciudad, frente a la clínica dental más grande de Varna. Esta tienda tiene ropa tanto para hombres como para mujeres. Para las mujeres ofrecen ropa hasta la talla 64 europea; para los hombres, ofrecen ropa hasta la talla 70 europea. Es la más grande de las tres principales tiendas de ropa y hay una amplia gama de ropa para elegir. Toda la ropa está hecha en Bulgaria, lo que es una garantía de muy alta calidad, ya que la industria textil en Bulgaria tiene una larga tradición en la producción de ropa de calidad.

Una cosa que ofrece esta tienda y las otras dos no es la capacidad de ayudarlo por una pequeña tarifa si se necesita algún ajuste en la ropa. Si planea cambiar su compra en casa, puede hacerlo, pero si se queda en Varna por unos días más, el personal puede organizarlo por una pequeña tarifa de dos a tres dólares.

La segunda tienda se llama “Nadina”. Se encuentra en Knyaz Boris Boulevard, que también es la calle principal de Varna, por lo que no se la perderá si toma el paseo y está atento a las tiendas que le rodean. La tienda está a unos 300 metros de la catedral y tiene un gran cartel rojo y negro en el exterior. Esta tienda tiene principalmente productos importados de Turquía: camisetas, blusas, chaquetas y otros artículos de algodón. Solo una fracción de los productos son para hombres, por lo que es mejor visitar esta tienda si está buscando ropa de talla grande para una dama.

En comparación con las otras dos tiendas, “Nadina” tiene un atuendo más formal, a menudo adornado con adornos brillantes y más adecuado como ropa de noche; para una cena especial, salir u otros eventos importantes. Esta tienda también vende ropa hasta la talla 58 europea, por lo que aunque tienen ropa más grande en comparación con las tiendas normales, no tienen una gama de tallas tan amplia como las otras dos tiendas.

La tercera tienda de ropa de talla grande en Varna se llama “Maxi Dama” (Maxi Lady) y está ubicada en Vladislav Varnenchik Boulevard. Está a unos 400 metros de la catedral, si pasa por la oficina de correos (frente a la catedral) y sigue caminando por la calle.

Esta es la más pequeña de las tres tiendas con productos tanto búlgaros como importados. A menudo tienen una gran selección de ropa hecha de lino, así que si buscas materiales naturales, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. La ropa que venden es hasta la talla 60 europea para mujeres, pero no venden ropa para hombres.

Si visita Varna, la ciudad de la “perla marina” de Bulgaria, por placer o negocios, y le gustaría encontrar ropa de talla grande, estas son las tres tiendas que vale la pena visitar. No encontrará ropa de talla grande en las otras tiendas, por lo que es mejor perder el tiempo; simplemente vaya directamente a las tiendas que se especializan en tallas grandes.

Leave A Comment