Talla extra

Descubra una carrera emocionante en el modelaje de tallas grandes

Posted by admin

Los modelos de tallas grandes promueven formas corporales ‘reales’ donde las modelos usan una talla 12+. Su trabajo abarca todos los aspectos de la industria del modelaje: desde sesiones fotográficas de moda y campañas importantes que promueven el cuidado de la piel, maquillaje y productos para el cabello hasta lencería y trajes de baño.

Con más del 60% de mujeres de talla 12+, las modelos con curvas y las chicas de talla grande tienen una gran demanda ahora forjando carreras fantásticas y viajando por el mundo para clientes internacionales.

** ¿Por qué debería considerar una carrera en el modelaje de tallas grandes? **

Piense en la ropa, la diversión, los viajes y la oportunidad de trabajar en una industria fascinante y fascinante. Además, ¡realmente vale la pena representar un tipo de cuerpo nuevo y más representativo donde ‘phat’ tiene un significado completamente nuevo!

Pero antes que nada, no renuncies a tu trabajo diario. Para desarrollar una carrera y ganar mucho dinero como modelo, necesitas un gran portafolio lleno de una amplia variedad de fotos y hojas en forma de lágrima (páginas de una publicación en la que apareciste). La creación de su cartera puede llevar hasta dos años, pero la experiencia lo vale.

Las modelos de talla grande tienen la oportunidad de trabajar internacionalmente y obtener buenos ingresos. Las empresas más exitosas se preocupan por asociarse con su agencia para conocer la industria y planificar sus carreras. Estos profesionales entienden que los trabajos altamente lucrativos son escasos y que existe una competencia feroz para ganar el trabajo. En la mayoría de los casos, el cliente utilizará el mismo modelo para campañas consecutivas (piense en Kate Dillon para Marina Rinaldi, Carolyn Murphy para Estée Lauder o Kate Moss para Calvin Klein). El mundo del modelaje también se trata de temporadas, por lo que puede haber poco o ningún trabajo durante muchos meses.

Al aprender sobre la industria, los modelos no se desaniman, sino que son realistas. Planifican su tiempo libre y disfrutan de los trabajos que reservan cuando las cosas mejoran y surgen oportunidades.

** ¿Qué empresas utilizan modelos de mayor tamaño? **

A medida que la población se llena, más empresas tienen bebés deliciosos en sus campañas publicitarias y editoriales: Ashley Stewart, Marina Renaldi, Delta Burke, Jaclyn Smith, My Size, 1626, Maggie T, Cover Girl, Cosmopolitan, Family Circle, Glamour, Jane, Marie Claire, Cleo, Día de la Mujer, Chatelaine.

** El éxito puede llegar cuando menos lo esperas **

Hay ocasiones en las que vas al casting después del casting y no reservas un trabajo. Este suele ser el caso cuando los nuevos modelos se desaniman y reconsideran su decisión de seguir una carrera de modelos de mayor tamaño. ¿Adivina qué está pasando? La perseverancia vale la pena y las cosas encajan.

Por lo general, los modelos tardan unos 12 meses en comenzar a reservar clientes habituales. Los agentes a menudo les dicen a sus modelos que trabajar en una agencia de modelos más grande es un WIP (trabajo en progreso). No sucederá de la noche a la mañana, pero sucederá.

Ser profesional y estar preparado en todo momento y realmente trabajar para ser un modelo de mayor tamaño lo hará posible. A veces, solo se necesita una foto para disparar la carrera de la modelo y por eso es muy importante seguir probando y probando con diferentes fotógrafos para obtener esa foto ‘única’ que marcará la diferencia.

Nuestra agencia tenía un modelo que lo hizo ‘bien’ y luego tuvo una sesión de prueba con un nuevo fotógrafo funky. A este hombre se le dio ‘la oportunidad’ que hizo que su carrera se fortaleciera cada vez más y ahora trabaja en el extranjero como modelo internacional.

Es una lección importante, el modelaje no se trata solo de ti. Es una colaboración compleja entre su agencia, el cliente, el fotógrafo, el estilista, el maquillador, el peluquero y muchas otras personas. ¡Trabaja para sorprender!

** Famosos modelos de tallas grandes **

Cuando la directora de BGM, Darrianne Donnelly, comenzó su carrera, ella era la única guardabosques. Por suerte para ti, puedes encontrar modelos de tallas grandes en todas partes, desde America’s Next Top Model hasta las páginas de Vogue y Harper’s Bazaar.

Los famosos modelos de tallas grandes incluyen:

Modelo y portavoz, Emme

Kate Dillon

Allegra Doherty

Toccara Jones de America’s Next Top Model

Tracy Moores del mayor perdedor

Actriz y modelo, Carrie Otis

Symantha Perkins

Mia Tyler

Superestrella de talla grande, Natalie Wakeling

Cantante, Queen Latifah

Sophie Dahl

Barbara Brickner

Liis Windischmann

Pippa Jefferys

** ¿Podría ser un modelo de mayor tamaño? **

Aquí hay un resumen simple de los criterios que buscan las agencias:

– Altura entre 5 ‘8’ ‘(172 cm) y 6’ (180 cm)

– Use el tamaño de EE. UU. 12/14, ya que generalmente es el rango de muestra del cliente

Como más del 60% de las mujeres tienen talla 12+, ¡los modelos con curvas tienen una gran demanda!

Leave A Comment