Talla extra

¿Cumple con los criterios para el modelado de gran tamaño?

Posted by admin

Modelos de talla grande Las líneas de moda y diseño en tallas grandes y muchos otros tipos de modelado tienen una gran demanda. También son más representativos de la población en general y pueden resonar más en personas de tamaño superior al promedio.

Requisitos de tamaño

Dependiendo del estilo de modelado que desee hacer, sus requisitos de tamaño pueden variar en consecuencia. Se imponen requisitos estrictos en el modelaje de moda y pasarela debido a la reputación de moda de alta gama que los diseñadores de moda quieren mantener. Vería una altura de 170 cm a 185 cm y un tamaño de cuerpo de UK12-18 para el material de impresión, 10-22 para la pasarela (decisión del cliente) y tamaño 18 para el modelado de fitness. Estos requisitos se relajan un poco con los modelos comerciales (anuncios de televisión, catálogos, eventos promocionales, etc.), que se discuten caso por caso, pero en general los modelos elegidos cumplen los requisitos.

Sin embargo, si te encuentras un poco cerca de los números y las especificaciones de los modelos con curvas, no está de más probarlo.

Tu carácter y personalidad

Este es un requisito tácito en el modelado, pero es vital determinar si el modelado funcionará para usted. Una medida práctica de su interés y carácter en esta industria es su puntualidad. Las agencias de modelos y los clientes están muy ocupados todos los días con múltiples modelos, clientes y problemas que tratar. También debe ser flexible en la planificación. Debe estar dispuesto a incluir proyectos en diferentes momentos y tener buenas habilidades de gestión del tiempo.

Con un buen sentido del tiempo, debes aportar una atmósfera positiva y una personalidad agradable. Esto se debe a que trabajará con muchas personas diferentes, como fotógrafos, maquilladores, clientes, gerentes de modelos y bookers para completar con éxito su proyecto de modelaje. Así que necesitas una personalidad que te ayude a interactuar con estas personas o, de lo contrario, lo pasarás mal.

Haga ejercicio con regularidad y lleve un estilo de vida saludable

No se puede escapar de un estilo de vida saludable para cada modelo. Los modelos de todos los tamaños deben hacer un esfuerzo igual para garantizar que se mantenga el físico específico del cuerpo. Para las capas de grasa sueltas, es necesario hacerlas más firmes y fortalecer los músculos de esa zona. Un modelo con un tamaño más grande idealmente debería tener un cuerpo robusto y atrevido. Además, tu dieta también debe cuidarse adecuadamente. Asegúrese de que las comidas rápidas y fritas poco saludables se reduzcan al mínimo y que las proteínas, frutas y verduras saludables se consuman regularmente para darle un tono de piel saludable.

El criterio más importante es siempre la confianza. Los modelos de talla grande tienen una presencia mucho más fuerte con un cuerpo más completo. Una actitud y una apariencia seguras funcionan mejor que el maquillaje y obtienen lo mejor del modelo.

Leave A Comment