Talla extra

Cosas buenas que debe saber sobre el estilo de talla grande

Posted by admin

Comprar la ropa adecuada para tu figura curvilínea puede ser complicado. Después de todo, la mayoría de las marcas principales no tienen suficientes tallas y pocas se especializan en ropa de talla grande. En esta publicación, hablaremos sobre el estilo y la moda relacionados con las tallas grandes. ¡Estas son las cosas que necesita saber sin importar la talla que use!

La base:

1. Para empezar, no uses negro o te verás más delgada. Aunque el concepto en sí no es malo, está pasado de moda y ya no tiene mucho sentido. En su lugar, busque colores que realmente lo favorezcan y sean tendencia en todas partes, incluidos pasteles, rosas e incluso rayas.

2. No use ropa interior holgada o que no le quede bien. Encuentre una talla que le quede bien y, si es necesario, vaya a un buen minorista y pídale a su personal de ventas que lo ayude. Hay tantos tipos diferentes de sujetadores y bragas destinados a mujeres de talla grande.

3. No encajas. El atuendo adecuado se adapta a ti y no al revés. Asegúrese de probar marcas que hacen mujer ropa de talla grande principalmente. Al hacer un pedido en línea, siempre puede pedir dos tamaños cercanos para encontrar el que acentúe sus curvas.

Invierte en modeladoras. Las fajas no solo reducen el tamaño de tu cuerpo hasta cierto punto, sino que también ayudan a tonificar el cuerpo, por lo que puedes usar los vestidos más bonitos sin esa barriga abultada. Los tamaños pueden variar, así que comprueba cuál te conviene.

5. Di no a la vergüenza corporal. Las personas tienen derecho a opinar y no está de más buscar ayuda de otras personas que pueden saber más sobre la moda. Sin embargo, no aliente a nadie que se burle de su tipo o forma de cuerpo.

Consejos de estilo:

1. No use ropa holgada. Una mejor idea es ir a una sesión de prueba. Simplemente compre una talla más grande que la suya y puede optar por darle un estilo a su gusto.

2. Elija sabiamente sus materiales. Si no se siente cómodo con el material, se sentirá infeliz todo el tiempo. Es mejor ceñirse a las telas naturales a menos que sea una ocasión.

3. Elija accesorios. Hay todo tipo de accesorios en el mercado, dependiendo de lo que necesites. Invierte en bolsos, joyas llamativas y otras cosas como abrigos y bufandas que nunca pasan de moda.

Compra bonitos tacones. Los tacones añaden un elemento de altura que puede hacer que tus piernas se vean más delgadas. Es posible que desee optar por las cuñas, son más cómodas, pero asegúrese de tener también un par de tacones altos.

5. Por último, consíguete unos buenos vestidos. Los vestidos no pasan de moda y encontrarás todo tipo de opciones dependiendo de lo que te guste llevar. Apuesta por los hombros fríos, los lunares, las rayas y los tonos pastel que están realmente de moda estos días.

Dale estilo a tu guardarropa hoy y siempre podrás agradecernos más tarde, ¡porque te lo hemos puesto fácil!

Leave A Comment