Talla extra

Consejos sobre trajes de baño de talla grande para mujeres de talla grande

Posted by admin

Como se mencionó anteriormente, un traje de baño de talla grande bien diseñado acentuaría las curvas de su cuerpo para que se vea más atractivo y le brinde comodidad durante su día en la playa o en un crucero. Asegúrate de que los cortes no sean demasiado reveladores, especialmente debajo de los brazos o cortes altos en las piernas, porque la grasa extra se hinchará de aquí para allá y te hará lucir poco favorecedor. Algunos trajes de baño bien diseñados, como cintura imperio, tirantes grandes y aros, son muy recomendables si tienes un busto grande; Evite los trajes de baño inapropiados que le causarán molestias cuando esté dentro o fuera del agua.

Hay muchos colores o estampados (estampados) diferentes para los trajes de baño, pero debes elegir los colores y estampados que coincidan con tu tamaño real. La elección de los colores para los trajes de baño de talla grande también depende de tu tono de piel; Si tienes la tez pálida y optas por un bañador negro, seguro que no te quedará bien. Hay algunos colores que pueden usar todo tipo de pieles (pálidas, oscuras, claras …), es decir, morado oscuro; rojo; Verde esmeralda; turquesa; rubor (rosa pálido, desnudo). Como eres una mujer de talla grande, no debes elegir colores de rubor ya que no darán ningún recorte de imagen, pero puedes elegir cualquiera de los otros colores anteriores. Cuando eres pequeño, los trajes de baño de color liso te hacen ver más alto y delgado.

Con estampados de trajes de baño de talla grande, manténgase alejado de los estampados llamativos en las áreas que no desea enfatizar, en su lugar, use estampados grandes en el mejor área que desee lucir. Por ejemplo, si su busto es más pequeño que sus caderas (forma de pera), los patrones grandes y brillantes en el busto en combinación con colores sólidos u oscuros en la parte inferior del traje de baño enfatizarán su busto y le darán a sus caderas una ilusión completa. Los estampados ocupados en trajes de baño brillantes u oscuros pueden halagar tu apariencia y distraerán la atención de detenerse en tu área menos favorita.

Los trajes de baño de talla grande se han vuelto populares en la industria de la moda con una variedad de estilos, ya que muchos diseñadores reconocen de manera realista el mercado. Pero, de nuevo, muchos de esos diseñadores son expertos en la confección de trajes de baño pequeños para modelos delgados, esto no significa que harían un buen trabajo haciendo trajes de baño de talla grande para mujeres. Debería optar por marcas creadas por diseñadores que se especializan en tallas grandes porque tienen experiencia en ese campo en particular.

Si sigue las pautas anteriores, encontrará que comprar trajes de baño favorecedores de talla grande que lo haga lucir más plano y más joven no es difícil y estaría orgulloso de usarlo en sus vacaciones favoritas.

Leave A Comment