Talla extra

Consejos para trajes de baño de talla grande para diferentes formas corporales

Posted by admin

Si tienes forma de manzana con un cofre grande

“Encontrar trajes de baño que me favorezcan es una tarea difícil para mí porque mi busto es muy grande en comparación con mis caderas”, dice Claudia Gable, de 35 años, gerente de una tienda. El mejor look de Claudia está en trajes de baño de diferentes tamaños; lo que necesita es una amplia cobertura en la parte superior para un pecho grande y un diseño de copa de sujetador; o estilos con aros o copas con relleno suave y correas grandes que sostienen y levantan el busto. “Estoy buscando trajes de baño que brinden seguridad para poder meterme en el agua sin preocuparme de que se me rompa el atuendo o que se me salgan cosas”, dice. Los trajes de baño de dos piezas con blusas largas son excelentes para ocultar las puntas de los muffins y las barrigas grandes. Los colores oscuros y sólidos crean una apariencia delgada.

Si tienes forma de pera

“Solía ​​usar trajes de baño poco favorecedores porque no había muchos diseñadores de trajes de baño de talla grande en el mercado en ese momento, pero ahora tengo más opciones, especialmente en línea, ¡gracias a la revolución de Internet!” dice Barbara Smith, administradora universitaria. Si tu trasero está más lleno que tu parte superior, entenderás lo difícil que es encontrar un traje de baño porque si te queda debajo se hundiría hacia arriba. Si prefiere un traje de baño de dos piezas, manténgalo oscuro en la parte inferior y un top transparente o un traje de dos tonos. Al elegir una prenda de una sola pieza, busque blusas con volantes con cobertura total en la parte inferior. Los estampados de patrones brillantes en la parte superior combinados con un color sólido oscuro en la parte inferior de un vestido de baño en forma de A serían ideales para una mujer en forma de pera con una talla grande.

Si tienes la forma de un reloj de arena

“Muéstrame un traje de baño que me haga lucir halagador”, dice Dakota Brown, una emprendedora en línea y de 18 años más curvilínea. Con la forma divina de un pecho grande, caderas redondeadas y cintura estrecha, puede usar todos los estilos, desde una pieza hasta dos. . bikinis de cintura alta; pero en general, debe buscar trajes de baño que complementen las curvas manteniendo sus activos firmemente en su lugar; aros, copas acolchadas, tirantes grandes que brindan más apoyo a los senos grandes y evitan que el bandeau se deslice. Las braguitas de bikini de cintura alta vuelven a la tendencia de los años 60 y son excelentes para ocultar las caderas.

Si tienes forma rectangular

“¿Qué estilo de traje de baño me hace ver más femenina?” Pregunta Christine Alba, madre de dos hijos, talla 16; Los hombros, la cintura y las caderas de Christine tienen aproximadamente el mismo ancho. Debería optar por blusas de baño que agreguen curvas a su mitad superior y creen una ilusión de cintura más pequeña. Una blusa ancha con cuello en V o en U, cuello barco y volantes funciona bien para hacer que su blusa se vea más ancha, mientras engaña al ojo al ver una cintura más pequeña. Para la mitad inferior, las faldas de baño en forma de A servirían para crear un reloj de arena. Los vestidos de baño que crean una ilusión curva funcionan mejor en la figura rectangular, como una costura de princesa o un vestido de baño de cintura imperio.

Si tienes un estómago grande

“Cuando me pruebo un traje de baño, quiero ver si mi estómago se ve más plano”, dice Lynn Barker, gerente comercial. Prefiere comprar trajes de baño en línea para poder probárselos en su habitación privada. El bloqueo de color (dos o más colores sólidos en un traje de baño) con la parte oscura estratégicamente diseñada a lo largo de su estómago traerá el ojo a las áreas más claras y creará una forma recortadora; Las impresiones en toda la superficie también hacen que la barriga se vea más plana ya que distraen la vista.

Si eres una mujer más curvilínea y tienes alguna de las formas de cuerpo anteriores, esta guía tiene algunos consejos y trucos que te ayudarán a encontrar un traje de baño favorecedor que te dará confianza y una gran sensación sobre tu cuerpo durante el verano.

Leave A Comment