Intereses de las mujeres

Consejos de defensa personal para mujeres: el top 20 definitivo

Posted by admin

Las mujeres son el objetivo del 90% o más de todas las agresiones, desde la violencia doméstica hasta la violación hasta ahora, y el crimen callejero, solo un hecho. Chicos, también deberían tener en cuenta estos consejos. Funcionarán para usted y puede transmitirlos a las mujeres de su vida.

1. Tenga un programa de defensa personal.

2. Tenga una actitud de autodefensa. Esto aumentará su confianza y fuerza para defenderse. Desarrollar la confianza en su capacidad para defenderse muestra.

3. Utilice el sentido común y la moderación. Todos tienen opciones sobre dónde ir y cómo llegar. Permanezca en lugares bien iluminados, vaya con un amigo, evite las áreas peligrosas.

Aprenda a evitar una pelea. Se necesitan dos para confundirse. Tome la carretera principal y aléjese si tiene la oportunidad.

5. Sigue practicando. Las habilidades de autodefensa que aprenda deberían convertirse en una segunda naturaleza.

6. Sea consciente de dónde se encuentra.

7. Hacer autostop es un uso peligroso de autobuses o taxis.

8. Nunca actúe y nunca parezca un objetivo fácil. No parezca una víctima. La mayoría de los hombres que atacan a las mujeres no son tan inteligentes, pero tampoco son estúpidos. Alguien que camina con la cabeza inclinada y un paso inseguro es un blanco fácil.

9. Tener un lenguaje corporal que transmita confianza en uno mismo.

10. Empiece a gritar sin parar. Luego intente morderse, rascarse los ojos, cualquier cosa que pueda hacer para defenderse.

11. Confíe en sus instintos. Las mujeres, en particular, están bendecidas con una asombrosa habilidad para sentir cosas. Tienen que usar y confiar en ese instinto. Si siente un escalofrío por la columna, esté listo para responder.

12. Tenga una mentalidad de supervivencia. Esto comienza con el desarrollo de una conciencia de su entorno y la comprensión de que las mujeres son objetivos potenciales a lo largo de sus vidas.

13. No se vuelva paranoico. ¡¡Cuidado !!

14. Tus prioridades son sobrevivir y escapar. No obtienes puntos de estilo. Lucha sucio.

Responde rapido. Una situación de ataque requiere una respuesta rápida, mi spray de pimienta no es cierto.

16. Usa todo lo que puedas como arma de autodefensa. Un bolígrafo en su bolso, llaves, sus uñas, cualquier cosa que pueda causar daño.

17. No seas un objetivo provocador. Emborracharse o drogarse es como buscar problemas, incluso cuando estás con amigos.

18. Aprenda algunos de los conceptos básicos sobre el cuerpo que producirán los resultados deseados. Golpes en los ojos, patadas en la ingle, la curación de la mano en la base de la nariz, un fuerte puñetazo en la oreja, todo te dará un alivio.

19. Tener una pistola tranquilizante no es suficiente. Aprenda y sepa cómo usarlos y practique su uso. Te dan de 3 a 15 minutos para escapar y buscar ayuda o simplemente escapar y sobrevivir.

20. Tu vida está en juego aquí. No puedo enfatizar esto lo suficiente, practique diferentes escenarios, para que cuando (no cuando) llegue el momento, instintivamente sepa qué hacer y simplemente suceda por reflejo.

Si sigue estos consejos, puede salvar su vida. Recuerde el viejo adagio “Camine suavemente y use un spray de pimienta sucio”.

Leave A Comment