Productos de belleza

Consejos de belleza para los días malos

Posted by admin

Todos tenemos días en los que nos sentimos (y nos vemos) un poco por debajo de la media. Incluso las mujeres más bellas por naturaleza. Días en los que desearíamos poder escondernos y no adorar a nadie con nuestro rostro manchado y cansado. Sin embargo, a menos que seas como yo y trabajes desde casa, esta no es una opción para la mayoría de las personas. Pero no te preocupes. Hay varias formas en las que podemos hacer trampa para que nos veamos bien en un mal día, incluso cuando nos despertamos esta mañana luciendo muy lejos de nuestro mejor momento.

Agregue un poco de color: la apariencia de la piel cetrina se puede mejorar agregando un toque de color. Use un humectante con color, crema BB, bronceador o autobronceador para agregar un toque de color a una tez pálida. Termina con un toque de colorete. ¡Pero no vayas demasiado pesado! Intenta que tu piel luzca natural con tu color. Por ejemplo, soy pelirroja y, naturalmente, tengo la piel y los ojos pálidos. ¡Cuando uso bronceador, mi piel se ve sucia! Combina tu maquillaje con tu color natural.

Corrector: el corrector es el arma definitiva de tu arsenal de belleza. Las imperfecciones, hematomas, ojeras, enrojecimiento, cicatrices e imperfecciones se pueden cubrir con un corrector de buena calidad. Los círculos oscuros debajo de los ojos, en particular, pueden hacer que un rostro parezca cansado. El corrector ayuda a levantar e iluminar tu rostro. Recomiendo el corrector perfeccionador de piel Touch Mineral Skin de Younique. Es un gran corrector que funciona tan bien que incluso cubre tatuajes.

Color de labios: el color de labios puede desviar la atención de los ojos cansados ​​e iluminar tu mirada.

Hidratar: si su piel está deshidratada, su piel puede verse opaca y envejecida. Asegúrese de hidratar su piel por la mañana y asegúrese de beber suficiente agua para mantener su piel y el resto de su cuerpo saludables e hidratados. Una crema hidratante de buena calidad es una de las mejores inversiones de belleza que harás.

Quemadura de sol: mi némesis. Si sufre una quemadura solar después de la exposición al sol, tome una ducha o un baño fresco y aplique una compresa fría para ayudar a enfriar la piel. Refreshed Rosewater de Younique es un tónico natural calmante que es ideal para las quemaduras solares. No irrita, ayuda a reducir el enrojecimiento y estimula la piel para que se cure. Si su piel aún está roja, la aplicación de un humectante ligeramente teñido puede ayudar a cubrirla.

Ojos cansados: no debería adquirir el hábito de privarse del sueño. Sin embargo, si tiene falta de sueño y tiene los ojos cansados, hay algunos trucos que puede utilizar. Como mencioné antes, el corrector es ideal para levantar los ojos cansados. También intente rizar las pestañas para abrir los ojos y lucir un poco más despierto (¡incluso si no lo está!). Los delineadores de ojos oscuros y las sombras de ojos pueden hacerte lucir aún más cansado de lo que ya estás, así que quédate con colores más claros en esos días. Si todo lo demás falla, ¡póngase las gafas de sol!

Mantente hermosa hasta la próxima x

Leave A Comment