TRH menopausia

Cómo sobrevivir a la menopausia con 10 consejos de moda

Posted by admin

Aquí hay algunos consejos que quiero transmitir sobre la moda ya que todavía vivo libre y todavía estoy pasando por la menopausia. Fue tocar y desaparecer a veces. Mi voz interior dice las cosas más extrañas, pero sé que es la voz de la deficiencia de estrógenos de la menopausia y no la escucho. Ni siquiera diré que mataría por un poco de estrógeno. Sé que solo habla la menopausia.

1. Use capas que pueda quitar. Esto significa una camiseta sin mangas o una camiseta, preferiblemente que absorba la humedad como primera capa. La segunda capa es un suéter o chaqueta o blusa. ¡No dejes pasar la primera capa!

2. No use una blusa corta, una camiseta de tubo, una blusa transparente o una blusa transparente sobre una blusa de tubo, o simplemente su sostén, no importa lo caliente que esté y crea que puede quitárselo. No puedes. ¿Estás escuchando a Trudie Styler?

3. Use pantalones sin medias. Pantalones holgados o faldas sin forro. Use una falda sin medias, mallas o leggings, a menos que sea invierno y esté afuera.

4. No use minifalda (sin mallas o leggings), falda escocesa, vestido corto o pantalones cortos. Incluso si piensa que tiene piernas de Rockette, es la mala voz interior de la menopausia la que habla, no escuche. Recuerda, no olvides las bragas.

5. Use zapatos abiertos o peek-a-boo sin medias o calcetines para mayor ventilación durante todo el año. Puede hacer frío y humedad, pero te mantiene fresco, así que a quién le importa.

6. No use sombrero. Los sombreros permanecen en el calor, son geniales en el invierno, pero no para aquellos con veranos personales.

7. Use su cabello recogido en el escote. Si está usando un corte de pelo corto, manténgalo ligero en la nuca. Si usa un bob, manténgalo sobre el cuello. Estas precauciones son para el cuello sudoroso y la apariencia de cabello mojado. Nadie quiere escuchar la pregunta: “¿Acabas de salir de la ducha?”

8. No use Spanx ni ninguna otra base de control a menos que vaya a una fiesta. Asegúrate de maquillarte después de aplicar Spanx. Planea no ir al baño durante la fiesta porque luego tienes que jalarlos y te llevará en un instante y ¡ahí va el maquillaje y el peinado!

9. Use un esmalte brillante en los dedos de las manos y los pies. Estas son las únicas cosas que no sudan en un instante. Todo el maquillaje debe ser resistente al agua y durar más tiempo. Esto no significa que no tenga que volver a aplicar la base, el delineador de ojos, la sombra de ojos, el rímel, el rubor y el lápiz labial, solo que es posible que no se corra por todo el rostro después de algunos destellos.

10. Limpie y guarde su cuello de tortuga, suéter de cuello alto falso y suéteres de manga larga de lana durante unos años mientras experimenta los largos veranos calurosos de la menopausia durante todo el año. Mantenga una blusa, sostén, bragas y pantalones adicionales en su automóvil, oficina o maleta, en caso de que estos consejos no funcionen.

Si sigues mis consejos y no escuchas la mala voz interior de la menopausia sobre la moda, estarás a salvo de la cárcel y de la vida como un criminal. Nadie te arrestará por exposición indecente. No humillará a sus hijos, cónyuge o compañeros de trabajo con un paso en falso de la moda. Más importante aún, ¡no te humillarás!

Leave A Comment