Talla extra

Cómo elegir trajes de baño o trajes de baño favorecedores para mujeres de talla grande – secretos revelados

Posted by admin

Cada vez hay más tiendas en línea que venden trajes de baño / trajes de baño para mujeres de talla grande. Tiene una amplia variedad de opciones, pero puede confundirse o frustrarse porque no puede encontrar un traje de baño que le quede tan bien como a la forma de su cuerpo.

Aquí tienes algunos consejos para elegir un traje de baño que te haga lucir y sentirte bien:

– Si tienes cuello corto o papada: evita usar trajes de baño con cortes de cuello alto, esto hará que tu cuello se vea aún más corto o que la barbilla se vea más clara, en lugar de un traje de baño con escote en pico profundo o profundo. El corte de cuello en U espantará la vista del cuello.

– Si tienes brazos grandes: el traje de baño con estampados llamativos o llamativos en el busto llama la atención y lo aleja de los brazos. También puedes camuflarlos poniéndote una túnica / caftán de algodón de color profundo o poliéster translúcido cuando salgas del agua.

– Si tus caderas y muslos son grandes: un traje de baño con estampados coloridos en el busto y colores sólidos oscuros / profundos en el resto del traje de baño hará los trucos y llamará la atención sobre el busto.

Tiene un efecto similar al de los bañadores rokinis de dos piezas. El top de falda con estampado atrevido y hermoso distraerá la vista y la falda lisa oscura / profunda camufla las caderas y los muslos.

Vientre que sobresale: la mayoría de las mujeres curvilíneas enfrentan este problema. Un vestido de baño de cintura imperio, un vestido plisado de cintura alta justo debajo del busto con una falda larga y suelta sería la mejor solución, especialmente si hay un estampado de colores brillantes en el busto y el resto del traje de baño es liso. color oscuro.

Un gran estilo / diseño de trajes de baño “no-no” para mujeres de talla grande son:

-Bikinis: Lucirán toda tu carne abultada y atraerán miradas.

-Monokinis (un traje de baño de una pieza con grandes recortes en los lados, delante y detrás, con la parte superior e inferior conectados solo por una tira fina). Estos estilos son adecuados para mujeres jóvenes con abdomen plano. El estilo no tiene absolutamente ningún soporte y no falta camuflaje para figuras completas.

-Traje de baño con cortes de pierna muy altos, traje de baño transparente (translúcido cuando está mojado) o traje de baño de rayas horizontales.

El estilo del traje de baño es una cuestión de elección personal, pero asegúrese de elegir un traje de baño que le sienta bien y que disfrutará con estilo este verano.

Leave A Comment