Cirugía cosmética

Cirugía estética para eliminar las bolsas de los ojos.

Posted by admin

Nuestros ojos son los órganos más importantes de nuestro cuerpo; Desafortunadamente, los ojos son la primera zona que muestra signos de envejecimiento en nuestro cuerpo. Las patas de gallo y las líneas finas aparecerán a principios de la década de 1930. Las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y los ojos hinchados también pueden aparecer a una edad temprana.

Los cambios de envejecimiento en la piel pueden hacer que la piel de los párpados se caiga y pierda elasticidad. A medida que la piel comienza a ceder, la carne normal debajo del globo ocular se empuja hacia adelante contra el párpado inferior, lo que provoca una bolsa ocular o un ojo hinchado o hinchado. Se forma una sombra debajo del párpado que creará un círculo oscuro debajo del párpado inferior.

El exceso de piel alrededor de los ojos puede agregar años a su rostro. Esta afección se puede tratar mediante cirugía de extracción de bolsas oculares o blefaroplastia. A menudo, este procedimiento se realiza junto con la cirugía del párpado superior para crear una apariencia fresca y un área de ojos más juvenil. Esto también se puede hacer junto con la cirugía de estiramiento facial.

La cirugía estética también se conoce como blefaroplastia que mejora la apariencia de los párpados superior e inferior. Le da un aspecto juvenil al área de los ojos y te hace lucir más alerta y descansado.

¿Te queda bien?

Por lo general, la cirugía estética se realiza en adultos que tienen músculos y tejidos faciales sanos y tienen objetivos realistas para mejorar los párpados inferiores y superiores, así como el área circundante. Debe someterse a este procedimiento cosmético por sí mismo, pero no para satisfacer los deseos de los demás.

Tipo de anestesia:

Por lo general, la cirugía estética del párpado se realiza bajo anestesia general o anestesia local.

El procedimiento:

Las correcciones de párpados toman de 1 a 2 horas; normalmente este tiempo depende de la extensión de la operación. En un procedimiento quirúrgico típico, el médico hace algunas incisiones a lo largo de las líneas naturales de los párpados, justo debajo de las pestañas en los párpados inferiores y en el pliegue de los párpados superiores. Estas incisiones también pueden extenderse hasta las líneas de la sonrisa o las patas de gallo en el rabillo del ojo. Al trabajar a través de estas incisiones, el cirujano separa la piel del paciente del músculo subyacente y el tejido adiposo, elimina la grasa adicional y recorta los músculos y la piel flácidos. Estas incisiones luego se cierran con suturas finas.

¿Cuál es el período de recuperación?

El tiempo de recuperación varía de persona a persona y es mejor descansar durante una semana después de la cirugía estética de párpados. Puede comenzar su rutina diaria dentro de los 7 a 10 días posteriores a la cirugía. Debe limitar sus actividades durante 4 a 6 días y evitar las actividades más pesadas durante aproximadamente 3 semanas.

Leave A Comment