Talla extra

Braguitas de talla grande a la gran pantalla

Posted by admin

Las bragas de talla grande casi lo convirtieron en ropa interior sexy cuando Bridget Jones reveló un par por excelencia en la película sobre su divertida vida y su diario. El hecho de que un símbolo sexual como el actor Hugh Grant no pudiera resistir este enorme desliz abrió una ventana para esta ropa interior.

¿Por qué fueron revividos? Nunca antes un hombre había admitido tener fantasías sexuales sobre la ropa interior de su madre. Por temor a la humillación, este secreto se mantuvo entre los hombres y luego principalmente entre los individuos. Esta película cambió todo eso.

Quizás sea miedo, el miedo de que la mujer crea que el hombre desea a su propia madre o quizás tenga miedo de que sus amigos se rían de él por pensar que una prenda interior tan grande y poco atractiva podría atraerle.

Los productores de la película nunca podrían haber esperado que esa escena fuera tan innovadora como resultó ser. Las mujeres tiraron esas diminutas, casi imposibles de usar, y se pusieron bragas ajustadas que las hacían lucir mejor.

Ninguna tanga ha pretendido mejorar la figura de una mujer, mientras que las grasas grandes y cómodas empujan la grasa hacia abajo y levantan las nalgas caídas, dándole al usuario ese aspecto juvenil y elegante. El hecho de que los hombres encuentren secretamente atractivos estos enormes bombachos es una ventaja adicional.

Todo iba bien en la tierra de los perversos hasta que un tipo inteligente comparó a su novia quitándose los bombachos grandes y ajustados con la masa de pan que se levanta en una sartén. La burbuja realmente estalló entonces. Las mujeres rechazaron los actos de apoyo, se pusieron bragas que rasgaban y fueron reprimidas nuevamente.

Pero no importa cuán delgadas desfilen las actrices con diminutas bragas en la pantalla, ¡la radiante sensualidad de las bragas de talla grande vivirá y nunca volverá a esconderse!

Leave A Comment