TRH menopausia

BHRT: el tratamiento de la menopausia, conocido como terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas

Posted by admin

TERAPIA DE REEMPLAZO DE HORMONAS BIOIDÉNTICAS: O BHRT, bueno, parece que una de las primeras cosas que aprendimos sobre el tratamiento de la menopausia es que cuando ves el acrónimo BHRT asociado con las categorías ‘Salud de la mujer’ y ‘Menopausia’, en realidad es algo significa. No siniestro ni nada por el estilo. Es un tema realmente avanzado, pero simple. Hace referencia al título de este blog: Terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas.

Mientras todos exploramos los temas de la menopausia, la perimenopausia y la posmenopausia, nos encontraremos con este tema de tratamiento nuevo y algo controvertido. ¿Qué es este tratamiento? Es el uso de hormonas suplementarias que tienen una estructura química idéntica a las producidas por nuestro propio cuerpo. En este caso, por supuesto, cuerpos de mujeres. Por eso tenemos que describirlas como hormonas naturales. Se administran en dosis que el cuerpo femenino puede necesitar pero que ya no produce de forma natural. Estas dosis de hormonas ayudan a minimizar o eliminar los síntomas de todas las fases de la menopausia. ¡Por eso lo llamamos BHRT!

Estos tratamientos no son ni naturales ni homeopáticos ni se transmiten por personas no profesionales. No puedes comprarlos en una revista. Son recetados por médicos reales. Aunque no todos los médicos los recetan. Si esta es una dirección que desea tomar, debe investigar e identificar qué médicos en su comunidad creen en estos tratamientos y están muy familiarizados con ellos. Hay dos formas de prescribir su tratamiento específico y comprarlo. Este cóctel de hormonas se puede empaquetar y vender a través de una cadena de farmacias más grande en un tipo general de método “único para todos”. El fabricante lo ha inventado y empaquetado para todas las mujeres. Se fabrican y venden en una variedad de dosis “fijas”.

El programa más nuevo y ahora muy popular es hacer que el médico analice su sangre y saliva y cree una versión personalizada solo para usted. Diseñado para agregar hormonas donde sea necesario y dejar lo que no se necesita solo. Deben mezclarse de acuerdo con las instrucciones de su médico por un farmacéutico local. No muchas grandes cadenas harán esto. La mayoría de las áreas metropolitanas tienen algunas farmacias locales que se especializan en esta combinación. Envíenos un correo electrónico y le informaremos quién hace esto en su área. El ñame silvestre y la soja son una fuente de muchas de las hormonas biológicas que produce el cuerpo de la mujer. Por lo tanto, estas fuentes de alimentos abundantes se utilizan a menudo porque son abundantes y rentables y sus ingredientes son fáciles de extraer y convertir en réplicas exactas de las hormonas humanas.

Usted toma esta receta de una manera que simula su ciclo menstrual normal (o siempre normal). El médico determina que la producción de hormonas está disminuyendo y que está tomando una dosis normal todos los días durante la mayor parte del mes. En los días 18 a 28, es probable que el médico agregue un suplemento de progesterona para imitar lo que hacía el cuerpo cuando era más joven. Lo anterior se conoce como “dosificación estática”, pero otro método se llama dosificación rítmica. Este método se basa en los ciclos de la naturaleza y pretende imitar el momento en que las mujeres están en su pico reproductivo. La dosificación rítmica es relativamente nueva en “BHRT”. (Ahí está ese acrónimo que no conocía antes).

Gran pregunta: ¿cómo usas esta receta? Respuesta: Masajeado en crema, tomado por vía oral, en supositorio o inyectado.

Mi esposa vio por primera vez que todo este ángulo hormonal se promocionaba y respaldaba en OPRAH. Su programa sigue siendo a menudo una plataforma para debatir sobre BHRT de vez en cuando. Parte de mi factor de confianza al permitir que mi esposa lo intente es el hecho de que OPRAH tiene una reputación de integridad.

Leave A Comment