Intereses de las mujeres

Autodefensa de las mujeres: depredadores sexuales en línea

Posted by admin

En nuestra era electrónica, parece que todo el mundo está tuiteando, Facebook, MySpacing, etc. Si no está en Internet, no está conectado. ¿Adivina quién más viene a la red con nosotros? Lo adivinaste: el depredador sexual.

Una encuesta reciente realizada por MySpace en febrero de 2009 reveló que tenían más de 90.000 delincuentes sexuales registrados en su sitio. Esto es después de una política estricta de no dar acceso a delincuentes sexuales. Los sacaron de inmediato. ¿Adivina adónde fueron? Sentinel SAFE, una empresa de tecnología de seguridad que ayuda a las redes sociales a identificar a los delincuentes sexuales, descubrió que más de 8.000 de ellos acechaban en Facebook. Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg.

Entonces sabes que existen, pero ¿qué puedes hacer para protegerte? Estos son algunos puntos de control de sentido común que debe tener en cuenta al publicar en línea.

  • Asegúrate de que tus “amigos” sean tus amigos de confianza y escribe tu protocolo de seguridad para lo que las personas pueden y no pueden ver en tu página.
  • Mira las fotos que publicas, especialmente las de tus hijos. ¿Hay números de autobús, nombres de escuelas, números de casas, puntos de referencia reconocibles en el fondo?
  • Elimina fechas y horas de donde vas o has estado. Hace que sea demasiado fácil acecharlo.

Recuerde, una vez que un depredador puede conectarlo con su hijo, todo lo que necesita es información básica sobre mascotas, vacaciones, escuelas, trabajo y amigos para convencer a su hijo de que no son “extraños” y hacerlos entrar. a casa, recógelos o sal de tu vecindario.

Mire siempre lo que está publicando desde el otro lado. Pregúntese, si quisiera lastimar a mi familia, ¿cómo puedo usar esta información? Una vez que tenga la respuesta, corríjala para que no se pueda usar o limitar quién puede acceder a la información.

En el mundo actual, los depredadores sexuales tienen más acceso a la información sobre nosotros que nunca. No facilitemos su trabajo dejando la “puerta de Internet” abierta para que entren.

Leave A Comment