Cirugía cosmética

Aumento de senos: características del procedimiento quirúrgico y sus beneficios

Posted by admin

El aumento de senos mediante cirugía implica colocar un implante mamario sintético debajo del músculo pectoral o debajo del tejido mamario. Los implantes generalmente se rellenan con agua salada o gel de silicona y la capa exterior está hecha de silicona compacta.

Los informes de las estadísticas de cirugía estética de NationMaster Health muestran que en Australia 66 de cada 100.000 personas se han sometido a alguna forma de cirugía estética, lo que indica la creciente popularidad de la cirugía estética. Después de perder mucho peso, puede pensar que sus senos son demasiado pequeños. También es posible que desee someterse a un aumento de senos para corregir la diferencia de tamaño entre sus senos.

Encontrar al cirujano adecuado

Los resultados de su cirugía de mama pueden depender del cirujano que elija. Asegúrese de que su cirujano esté certificado por el Australian Medical Council (AMC) y la Australian Health Practitioner Regulation Agency (AHPRA). Además, la membresía en la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos y el Colegio Real de Cirujanos de Australia (RACS) respetado a nivel mundial debería darle confianza en las calificaciones, habilidades y experiencia profesionales del cirujano.

El procedimiento de aumento de senos

Durante la cirugía, se le pedirá que se ponga medias de compresión para que no se produzcan coágulos de sangre en las venas de las piernas. Alternativamente, su cirujano puede optar por inyectarle un anticoagulante. Todo el procedimiento, realizado bajo anestesia general, puede durar un promedio de una a dos horas, dependiendo de la complejidad de su caso.

¿Qué sucede después de la cirugía?

Su cirujano le dará algunos analgésicos para aliviar su dolor cuando la anestesia quirúrgica comience a desaparecer. Se recomienda que no opere maquinaria, incluida la conducción, durante las próximas 24 horas después de la cirugía, ya que la anestesia general seguirá afectando su capacidad de razonamiento y coordinación. Por lo tanto, es esencial que haga arreglos con anticipación sobre cómo llevarlos a casa después de la cirugía.

Es muy importante que siga cuidadosamente las instrucciones de su cirujano sobre cómo cuidar sus suturas mientras cicatrizan los sitios quirúrgicos.

Recuperación después de la cirugía

Es posible que deba tomar analgésicos durante unos días después de la cirugía. Se recomienda que evite actividades extenuantes después de su cirugía para acelerar el proceso de curación. Su cirujano le habría dado instrucciones y pautas posteriores a la cirugía antes de que salga de la clínica, que debe seguir de cerca. En este contexto, es recomendable que alguien lo acompañe al menos durante los primeros días posteriores a la operación. También deberá realizar varias visitas de seguimiento al cirujano para seguimiento.

¿Cuáles son los beneficios del procedimiento?

Según la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos, el procedimiento quirúrgico tiene el potencial de:

– Mejora de la proyección de sus senos.

– Dale a tus senos un aspecto equilibrado.

– Añada a la plenitud o proporción de sus senos.

– Fortalece tus senos.

– Mejora tu forma femenina y femenina.

– Incrementa tu confianza y autoestima.

– Corregir cambios negativos en el cuerpo después de la pérdida de peso, el embarazo y la lactancia.

– Te da una mejor forma corporal que se adapta a tu ropa favorita.

Leave A Comment